PDA

View Full Version : Ideas and Suggested Goals for Grassroots Media 2014/2015

Daozen
22nd August 2014, 18:24
If you have a FB, Twitter, or photocopier card YOU ARE the media. Our ancestors died for the right to free speech and free journalism. The Nazis would hang Poles from trees just for owning a press.

Here's some example headlines for threads and articles. Make them no longer than 2 pages please. I have severe ADHD.
"
Health

Why has Linus Pauling been ignored for so long?

Could cayenne tincture help reverse heart disease?

Did Joanna Budwig cure cancer?

Www.cancertutor.com, is it credible?

Etc etc...

I'll finish this tomorrow.

Any ideas please tell me.

betoobig
22nd August 2014, 20:02
great, great, great.... syncronicity.... i am working to create a printed magazine in my local area.... i been brainstorming two days...
i dont want it to be in the duality scam, dont want it a magazine but an experience.... in www.bibliotecapleyades.net you have lots of info....
also what type of company will be the best, could be a cultural asociation so you dont pay taxes.....
i am reallyy thinking out loud...
Nº1 "frre energy" and all the rest thhemes related to energy
anyways... dont want to disturb your ideas...
My soul is full of info i want to share and there are lots f people who can´t find it easyly...
Thanks for the threat i keep an eye on it.
Love

Daozen
22nd August 2014, 23:13
Bueno, yo pienso que una hoja cada tema basta. Es mucho mas facil difundir informacion si los articulos son cortos. Bibioteca pleyades es buenissimo pero hay demasiada information.

Free energy es interesante pero esa communidad nunca cumplen nada. Estoy mirando maglev VAWTS and handcranked lights. Tengo una regla, yo solamente hablo de technologia en el dominio publico. Hay que ser muy practical, o la gente no escucha.

Si quieres, puedes ayudar me traducir Six doctors for a medical revolution a Espanol
Es solamente una hoja, pero este information tiene que salir.
Tambien tengo "what is a solution supermarket." Ambos estan gratis en jobsfactory.selz.com

Podemos hacer un thread for traduccion.

Saludos.

betoobig
23rd August 2014, 11:56
estoy contigo, grandes ideas... un abrazo ygracias.
Amor

betoobig
19th September 2014, 13:32
Hola otra vez:
Estoy preparando una Asociación Cultural de Divulgación Cultural (ACDC) para sacar una revista, no una revista si no una experiencia. Se llama EXPERIENCIA Nº0: Por favor dame tu opinión.
No hace falta decir que si te gusta no tengo problema en que lo uses.
gracias
Amor27266:grouphug:27266

betoobig
19th September 2014, 13:33
Por favor dame vuestras opiniones

ulli
19th September 2014, 13:41
Bueno, yo pienso que una hoja cada tema basta. Es mucho mas facil difundir informacion si los articulos son cortos. Bibioteca pleyades es buenissimo pero hay demasiada information.

Free energy es interesante pero esa communidad nunca cumplen nada. Estoy mirando maglev VAWTS and handcranked lights. Tengo una regla, yo solamente hablo de technologia en el dominio publico. Hay que ser muy practical, o la gente no escucha.

Si quieres, puedes ayudar me traducir Six doctors for a medical revolution a Espanol
Es solamente una hoja, pero este information tiene que salir.
Tambien tengo "what is a solution supermarket." Ambos estan gratis en jobsfactory.selz.com

Podemos hacer un thread for traduccion.

Saludos.

Mi esposo puede ayudarte, el habla español y también es médico. Voy a preguntarle.

betoobig
19th September 2014, 18:05
Muchas gracias Ulli. Vivo en una ciudad bastante "clasica" o tradicional. Aunque parece un handicap creo que vamos a alucinar de la de gente que se va a abrir a estos temas. Es el momento.
Se que hay un articulo de 6 médicos que marcan la diferencia pero no lo encuentro. Me encantaría incluirlo en este primer número.
Una vez más Gracias.
Amor desde españa

dan33
20th September 2014, 17:13
Hi, Betoobig.
Me gusta tu idea. Si me pongo en el lugar de alguien "outside" de toda Ésta Transformación, y quiero llegar a "mucha" gente... iría poco a poco. Me explico, empieza por algo llamativo, como lo que has puesto arriba, perfecto. No subas el listón demasiado rápido o te tomarán por loco. Poco a poco. La REVISTA es tuya y la conduces como la sientes.

Abrazos, ....and thanks to Daozen too.

PS: Haz caso a Ulli, siempre tiene buenas ideas.

betoobig
20th September 2014, 18:23
No te esperaba aquí Dan33.... G R A C I A S...
Totalmente contigo, me has cogido a la primera....... cuando nos conozcamos te voy a dar un abrazo que no te lo crees ni tú.
Esto quería que vieras..... COÑO... somos uno ja ja ja ja ja ja
te pregunto qué te parece y ya sé qué vas a decir..... ja ja ja ja
No sé qué habrá pasado con Dan32 pero le agradezco su actualización de la cual disfuto yo.....
Besazo

betoobig
20th September 2014, 18:29
Ni qué decir que Ulli.... es una de mis guias, así la siento.
Después de Allex Collier.... etc.... hasta.... whatever...
voy sintetizando guias, no hay duda que Ulli tiene mucho que decir y yo mucho que escuchar...
Esto es A V A L O N.....
gracias a todos.... snif...... happy tears

¤=[Post Update]=¤

Si yo puedo en Burgos......... ja ja ja ja ja

¤=[Post Update]=¤

VIVA ESCOCIA.... VIVA CATALUÑA... VIVA ASTURIAS.... VIVA VASCONGADAS..... VIVA.... todos parte de algo y todos parte de todos.
Viva el ser humano....YYYYYYYYAAAAAAAAAAAAA!!!!!

betoobig
20th September 2014, 18:41
Dan 33.... Dan 33.Dan 33.... Dan 33..Dan 33.... Dan 33..Dan 33.... Dan 33..Dan 33.... Dan 33..Dan 33.... Dan 33..Dan 33.... Dan 33..Dan 33.... Dan 33..Dan 33.... Dan 33..Dan 33.... Dan 33..Dan 33.... Dan 33..Dan 33.... Dan 33..Dan 33.... Dan 33..Dan 33.... Dan 33..Dan 33.... Dan 33..Dan 33.... Dan 33..Dan 33.... Dan 33..Dan 33.... Dan 33..Dan 33.... Dan 33..Dan 33.... Dan 33..Dan 33.... Dan 33..Dan 33.... Dan 33.. je je je je

dan33
20th September 2014, 19:29
No sé qué habrá pasado con Dan32 pero le agradezco su actualización de la cual disfuto yo.....
Besazo

Dana 32 era una mujer irlandesa del siglo xviii.
But all this is off topic.:focus:

betoobig
21st September 2014, 14:38
me dejas con la intriga pero ...back to topic
Es mi cumple!!!! perdón... back to topic
Love