Buscar

__________________________________________________________



Esta página es una traducción. El original se encuentra aquí.


Benjamin Fulford

Transcripción llamada telefónica

20 de noviembre de 2009



Kerry Cassidy: Hola, soy Kerry Cassidy, cofundadora del Proyecto Camelot, y estoy al teléfono con Benjamin Fulford, periodista e investigador. Vamos a comentar la situación económica mundial, así como un mensaje que nos ha llegado donde se afirma que en enero se va a provocar una depreciación del dólar y un cambio de moneda. También que se está aconsejando a la gente que invierta su dinero en oro y plata.

KC: Así pues, Benjamin, ¿puedes hablarnos más sobre el asunto de que los chinos están comprando el oro?

Ben Fulford: Hola Kerry. Lo que el pueblo de Estados Unidos debe comprender es que Estados Unidos de América, es decir, el Gobierno Constitucional, no está en bancarrota. Es decir, no está endeudado. La deuda es propiedad de una corporación privada denominada La Corporación de Los Estados Unidos de América, que a su vez es propiedad de la Reserva Federal y del pequeño grupo de familias del que son propietarios, y que determinan la política monetaria de Estados Unidos. Lo que han decidido es trasladar toda la deuda de la que son dueños, cargándola sobre las espaldas del pueblo estadounidense como contribuyentes de impuestos y que ellos lo vayan pagando durante siglos. Pero si la Reserva Federal acabase yendo a la bancarrota, entonces el pueblo estadounidense no debería ningún dinero, lo que inmediatamente equivaldría a 10 millones de dólares para cada hombre, mujer y niño en Estados Unidos, pero sólo si se permite que la Reserva Federal vaya a la quiebra. También quiero que la gente del Pentágono y las demás agencias gubernamentales comprendan que no se trata de algo contra Estados Unidos. Es contra un grupo de gángsters que han tomado posesión de Estados Unidos. Y nosotros deseamos liberar al pueblo estadounidense. Así que en vez de permitir que instauren la ley marcial, que devalúen el dólar y que reine el caos, les recomiendo a todos Uds. a que salgan afuera y anuncien el regreso al gobierno constitucional. Los chinos y otros se reunieron con Obama y le concedieron alrededor de un millón de millones de dólares durante un año, le otorgaron el beneficio de la duda. Pero hasta la fecha no han oído más que palabras, y echan de menos las acciones que se derivarían de las mismas... Todavía se está matando a la gente en Iraq, en Afghanistan, no han cerrado Guantánamo. Por ello el grifo del dinero se ha cerrado desde el 30 de septiembre. Sin embargo, han podido ganar algo de tiempo vendiendo secretos militares a los chinos y a los rusos, sacando los misiles de Polonia, y unas cuantas cosas más. Así que están consiguiendo un poco de dinero por aquí, otro poco por allá, están vendiendo las drogas que trajeron de Afganistán, pero básicamente todo lo que pueden hacer es ganar un poco de tiempo. No obstante, diversas fuentes continúan afirmando que el billete-dólar va a explotar. Y si haces cuentas, debería caer a unos centavos.

KC: De acuerdo. Cuando dices que el dólar va a implosionar, ¿estarías de acuerdo en la afirmación que publiqué en Skype acerca de que eso sucederá alrededor del 15 de enero?

BF: Bueno, hay una reunión concertada para el 6 de enero de 2010 y otra para el 30. Tu fuente de información está obviamente en el gabinete Obama, y éste es su plan. Pero ellos no son los únicos actores. De hecho, juegan un rol secundario. Planean decir lo siguiente: no vamos a pagar la deuda, por lo que introduciremos la ley marcial, y nos convertiremos en un estado paria. Eso es lo que dicen. En ese caso tendría lugar un bloqueo de Estados Unidos, y posiblemente una guerra, lo cual no ayudaría a nadie. Una alternativa mucho mejor sería permitir que los gángsters del cuerpo de la reserva federal y ese grupo entero de criminales, así como Wall Street, fuesen a la quiebra. Y entonces el Pentágono y las agencias recibirían dinero para que sacar su tecnología secreta y convertirla en productos. ¿OK? Para reconstruir la economía estadounidense. El sector militar de Estados Unidos tiene secuestradas a miles de patentes por razones de seguridad. Estas patentes podrían ser desarrolladas como productos, lo que causaría una bonanza en Estados Unidos. Ya sabes, es muy, muy importante que comprendas que estamos hablando del cuerpo de la reserva federal y del pequeño grupo de familias a las que pertenece. Y que comprendas que han lavado el cerebro a una gran parte del público estadounidense. No se trata de un complot contra los Estados Unidos de América. Esta dinámica no va contra el sistema militar estadounidense o el sector de la defensa.

KC: Ya veo. Así que básicamente estás diciendo que se podría hacer una distinción, de alguna manera, que estás sugiriendo que ese dinero podría ser puesto a disposición del gobierno constitucional, después de esta recesión? ¿Quién proporcionaría ese dinero? [¿Quién dispondría de ese dinero?

BF: Bueno, los japoneses seguro y probablemente también los chinos, y muchos otros países del mundo a los que les gustaría ver resurgir a Estados Unidos tal como se los recuerda de los buenos tiempos. Así, pues, tenemos a algunas personas que tratan de arrastrar a Estados Unidos con ellos en su caída, pero no hay necesidad de ello. Por el contrario, un gran plan Marshall tendrá lugar, tras el colapso del Cuerpo de la Reserva Federal, para todo el planeta, incluidos Estados Unidos. Será una bendición para todo el mundo, una vez que hayamos expulsado a estos parásitos del sistema. Es como aquella película, cuando aquellos alienígenas se meten en… ¿La invasión de los ultracuerpos? El cerebro del cuerpo político estadounidense ha sido invadido por una fuente alienígena y pretenden destrozar a Estados Unidos. Y estamos tratando de extraerlos de vuestro cerebro, ¿sabes? y restituir a Estados Unidos en lo que se supone que es: una democracia constitucional.

KC: Ya veo. Pero, los tipos que están dirigiendo a Estados Unidos, desde ese punto de vista, son realmente los Illuminati. Y no me los imagino simplemente bajando los brazos, sin ofrecer resistencia.

BF: Bueno, sí, van a resistirse, por supuesto, pero existe una gran facción de los Illuminati que está de nuestro lado.

KC: De acuerdo.

BF: Verás, está el Vaticano, el BIS [Bank for International Settlements], hay mucha gente en el Pentágono y el gobierno estadounidense que apoya esta idea. En realidad nos enfrentamos a una facción en particular: la Sociedad Thule y los Nazis. No a todos los Illuminati. Y por supuesto tenemos [de nuestra parte] al resto del mundo. Recuerda que anuncié que estoy viviendo en Asia. El fenómeno Illuminati es un asunto principalmente de los blancos, de los europeos y los norteamericanos. Ahora bien, se han dedicado a sobornar y chantajear a un montón de líderes del mundo, pero ahora ya hemos alcanzado un punto de inflexión en el que ya no pueden intimidarlos. Se han generado tantas enemistades ahí fuera, que ya no cuentan con ningún apoyo real. Continúan chantajeando a un montón de gente, pero lo que está pasando ahora es ya como una bola de nieve. Está rodando y es imparable.

KC: OK…Bien, en el pasado hablaste de que… supongo que las fuerzas orientales de las que ahora formas parte… no sé cómo deseas llamarlo, ¿los chinos?, ¿la mafia?, ¿sociedades secretas?

BF: Sí.

KC: … o lo que sea. Pero básicamente…

BF: … sí…

KC: …hablaste de que ellos eliminan a determinados líderes si ciertos acontecimientos no tienen lugar. ¿Es eso…?

BF: OK. Antes de nada, esa era mi sugerencia inicial, pero debes comprender que una tríada, o una sociedad asiática, es como una cámara de comercio. No hacen nada ilegal. Pero llegado el caso de una emergencia, los gángsteres obedecerán a la cámara de comercio, pero no para nada ilegal. Es como cuando la Mafia ayudó al Pentágono durante la 2ª Guerra Mundial. Así que apartemos a las asociaciones de gángsteres, para que entiendas. Es importante que sepas que desde que me encontré por primera vez con esta gente, muchos otros grupos han surgido. Y ahora soy parte de algo llamado la Sociedad del Dragón Negro ––que está separada del Rojo y el Verde. Es una especie de rama occidental y japonesa–– independiente, pero equiparada y trabajando con los chinos. Pero no es una organización china. Es internacional. Tenemos miembros en Europa, Norteamérica, por todo el mundo, y sólo hay dos reglas verdaderas. Una es que aceptas trabajar en pos de una meta compartida. Y la otra es que, si eres atacado, serás protegido. Lo único que queremos es iniciar una campaña para acabar con la pobreza, detener la destrucción medioambiental, y desarrollar tecnología que ha sido mantenida oculta para la mayoría de la raza humana por una élite que la quería guardar para sí misma. Eso es todo. Muy sencillo. Y queremos ayudar al pueblo estadounidense. Hay unos 6 millones de millones de dólares esperando a ser invertidos en tecnología estadounidense, nada más quitarse a estos federales del medio. Así que, por favor, daos cuenta de esto. No se trata de Estados Unidos, sino de un grupo de criminales que han secuestrado vuestro sistema financiero. Eso es todo.

KC: OK. ¿Qué me dices de la idea de que parte del oro pudiese ser tungsteno?

BF: Bien, ciertamente estoy oyendo eso desde diferentes fuentes., incluyendo la inteligencia militar, el gobierno chino, y por supuesto gente informando en Internet que lo que ha estado sucediendo es una batalla, en los mercados de futuros, con gente tratando de desmantelar a la reserva federal, comprando futuros de oro y pidiendo que le sean entregados físicamente. Y, aparentemente, mucho tungsteno…bueno, ya sabes, recubierto con oro, que fue lo que se mostró a la gente, diciéndoles que eso era lo que les iban a entregar en los mercados futuros. Pero ahora todo está siendo sometido a pruebas y se ha descubierto que estaban mintiendo, que no pueden cumplir sus contratos. Prometieron dar oro, y no pueden. En resumen, se van a ver aislados del sistema financiero mundial, como si fueran una especie de enfermedad peligrosa. Pero sí, la Reserva Federal, el Fuerte Knox (Fort Knox) aparentemente debería rebautizarse como Fuerte Tungsteno.

KC: De acuerdo, pero…

BF: Y el Banco de Inglaterra también estaba implicado.

KC: OK. Entonces, en tu opinión, ¿quién tiene ahora ese tungsteno recubierto de oro, y cuál será el resultado de esta situación en el mercado, y en el precio del oro?

BF: Pues los chinos no compraron de ese oro, es lo que me han dicho. Son demasiado listos. Siempre lo prueban todo antes de comprar. Tienen un país repleto de falsificaciones, una práctica que se remonta a miles de años, por lo que son muy cautelosos. No sé. En mi opinión se trata de muchos contratos de futuros en los que, llegada la fecha del vencimiento del pago, el hombre dice, "vale, te pago", pero no puede. Así que es gente que espera recibir oro físico por sus contratos de futuros pero que descubrirá que las personas que prometieron entregar oro, pues no tienen. Puedes obtener información más precisa pidiendo a los expertos financieros que repasen los datos y la información sobre el tráfico en esos contratos de futuros. Obtendrás una visión más precisa, ya sabes… al que tiene mucho le están robando, y el que tiene poco ha estado vendiendo aire.

KC: De acuerdo, pero, antes que nada, ¿crees que el tungsteno está en manos de algún país en particular… o de algún grupo? Esto primero...

BF: Pues…

KC: …y ¿crees que va a afectar al precio del oro, una vez que esto realmente salga a la luz?

BF: Vale. Bueno, podría afectar al precio del oro. Lo que sucede es que mucha gente no es consciente de que hay otro factor aquí que entra en juego. Existe algo llamado "oro negro". En otras palabras, existe una cantidad enorme de oro que los Rothschild y la Reserva Federal han mantenido fuera del mercado ya que perderían poder si ese oro fuera aceptado. Así que la agotada familia real británica tiene mucho oro. Aparentemente, según muchas fuentes, hay también mucho oro escondido en Filipinas. Antes sólo se aceptaba oro que tuviese un determinado sello, de una determinada refinería. Cualquier otro oro, aunque fuese real, si intentabas cogerlo, te detenían. Recuerdo que hace un par de décadas, un grupo de individuos fue arrestado al llevar algo de ese oro de Filipinas a Japón. Así que cuando se permita que el oro negro salga al mercado, eso significará que… hay gente que quiere respaldar al dólar con oro. Todos los dólares emitidos hasta septiembre [de 2009] serán respaldados con 1/28º de gramo de oro, según el plan de ese grupo de gente. Y esto es porque el 90% de todos los dólares que alguna vez se han hecho están en manos de no estadounidenses, y no quieren que ese dinero se convierta en papel mojado. Así que, incluso si el dólar estadounidense producido por la Reserva federal se devalúa y se queda en unos centavos, a la gente que posea oro, dólares ganados honestamente, se les va a ofrecer esta posibilidad. Aún no se ha llegado a un acuerdo final en relación a esto, pero las negociaciones están en marcha.

KC: De acuerdo, pero ¿no puedes nombrar a la gente que tiene ese "oro negro"?

BF: Sé quienes son, pero no. No puedo revelar su identidad. Porque un montón de ellos van a ser asesinados. Así que están tratando de mantener su nombre en secreto, por muy buen motivo.

KC: Ya veo. Lo que estás sugiriendo, en resumidas cuentas, es que quieren respaldar al dólar actual cuando caiga, sacando a la luz este oro negro.

BF: Bueno, a los dólares que han sido vendidos al mundo hasta 2008. Cualquier cosa después, no. Probablemente entonces decidan darle un nuevo nombre a la moneda. Pero, de momento esto es sólo una propuesta unilateral. Los chinos parecen estar tomando la postura –y esto lo sé de fuentes muy fiables de altísimo nivel conectadas al Politburó – de que su moneda, el yuan, es convertible a cualquiera de la mayoría de las monedas actuales en el mundo. Salvo el euro y el dólar.

KC: ¿Por qué excluyen al euro?

BF: Porque se trata de los que controlan el sistema financiero, que no aceptan que el yuan sea convertible a dólares y euros. El único dólar que sí es el de Hong Kong. Ahora casi todo el mundo, los saudíes, los japoneses, los rusos, Sudamérica, está comerciando directamente con China usando su propia moneda y el yuan. Antes se tenía que pasar por el dólar estadounidense para llegar, por ejemplo, del rial saudí al yuan, pero ahora tratan directamente entre ellos. Simplemente se están saltando el sistema financiero establecido.

KC: Comprendo. ¿Entonces dices que la Unión Europea se niega a hacer esto? Que el rechazo proviene de la gente que está al mando de la Unión Europea y que por eso el euro no está entrando en ese nuevo sistema?

BF: Se trata de una cuestión de poder, ¿te das cuenta? Pienso que la UE ha generado deliberadamente el colapso de los mercados financieros estadounidenses. No ha sido un accidente. Crearon el problema deliberadamente, y la solución que diseñaron consistía en convertir al Fondo Monetario Internacional en una especie de institución financiera mundial, la única capacitada para emitir esos derechos especiales de préstamo.

KC: Ya veo.

BF: El problema con el FMI es que, por ejemplo, Bélgica tiene más poder de voto que China, así que el resto del mundo está diciendo que, "No, sabemos que habéis creado el problema y no vamos a aceptar vuestra solución". El otro problema es que muchos de los países en la zona euro, por ejemplo, Italia, España, Grecia… Aparentemente Alemania ya no acepta los euros creados por los italianos, los españoles o los portugueses, por ejemplo. Así que el euro mismo podría partirse. En otras palabras…

KC: Una interesante dinámica.

BF: Sí. Para obtener una visión más precisa, simplemente hay que observar a los países que han arrastrado un déficit más crónico en relación a otros. En otras palabras, qué países se han dedicado simplemente a emitir moneda para poder seguir importando del resto del mundo. Y estos no son otros que Gran Bretaña, Estados Unidos y los países mediterráneos.

KC: Mmm…

BF: Básicamente no fabricaban nada. Simplemente imprimían dinero.

KC: Así que Alemania ya no quiere hacer negocios con dichos países o aceptar esos euros, artificialmente creados de la nada.

BF: Ha costado, por ejemplo, miles de millones de euros al año dar respaldo a estos países. Las cifras macroestadísticas están apuntando a ello.

KC: Parece demasiado simple. ¿Cuál es la base, por ejemplo, para la idea de que el euro italiano no está respaldado por la misma cantidad de oro que el alemán?

BF: Bueno, sabes, en realidad no estaba respaldado por oro. La idea original era que una moneda determinada emitida por un país debía estar respaldada por la solidez de una economía real (el output de tus fábricas, granjas, etc.). Países como Alemania y Japón, cuando han experimentado la hiperinflación… Sus bancos centrales siempre son muy cuidadosos a la hora de asegurarse de que su moneda está respaldada por una actividad económica real. Pero Estados Unidos, Inglaterra y los países mediterráneos no estaban respaldando su moneda con una actividad económica real. […] Podría ser trigo, chocolate, cualquier cosa que sea real, no solamente una ilusión, que es lo que en realidad han estado vendiendo.

KC: OK. Volvamos a la situación en Estados Unidos. Nos han dicho que hay falsos rumores de que podría darse un crash del dólar en breve, cuando en realidad el dólar va a subir. ¿Qué has oído al respecto?

BF:  De nuevo, eso depende de cómo acaben las cosas. Si acaban aceptando la propuesta de respaldar al dólar con oro, entonces el dólar subirá. Pero entonces muchos de los productos creados fraudulentamente, como los derivados serán borrados de los libros. En resumen, todo aquél que tenga un dólar ganado haciendo negocios reales, vendiendo bienes tangibles, verá al dólar subir. Y todos esos millones de millones, o quizás miles de millones de millones, creados a partir de estos productos financieros, que son totalmente fraudulentos, pasarán a carecer de valor alguno. Así que se expulsaría todo lo fraudulento del sistema y entonces lo que quedara que fuera real se respaldaría con oro. Y entonces el gobierno estadounidense emitiría su propia moneda, como Kennedy intentó hacer, y Lincoln hizo.

KC: ¿Conoces el verdadero papel de Goldman Sachs en este escenario global?

BF: Bueno. Goldman Sachs es el foco central del mal en toda esta historia, por lo que yo sé. Quiero decir, han estado financiando a los terroristas y trabajan para la élite que maneja los hilos del mundo. Sin embargo, creo que Goldman Sachs tiene que acabar cayendo. Porque han cometido actos criminales en lo que respecta a la comunidad financiera mundial: han manipulado los mercados, las monedas, han hecho muchas cosas éticamente incorrectas.

KC: Entiendo. Crees que se han beneficiado de este escenario global...

BF: Han extraído todos los posibles beneficios, y los han plasmado en sus libros de contabilidad. Pero las pérdidas no las han incluido en sus libros. Estoy seguro que fueron ellos los que originaron el colapso financiero. Así que por supuesto que se beneficiarán. Pero su actuación ha sido criminal y realmente deberían ir a la cárcel.

KC: De acuerdo. ¿Y qué hay de la información que nos está siendo filtrada en Skype con respecto a eso de que 70 grandes bancos van a caer después del 1 de enero?

BF: Verás, quieren repetir lo que pasó en 1907: forzar la bancarrota de todos los bancos excepto aquellos que ya poseen. Así conseguirían incrementar su poder de monopolio. Así que, si no son los grandes bancos del centro del dinero los que caen, no será más que otro fraude contra el pueblo estadounidense. Además no son 70 bancos, sólo hay que derribar a 6. Los grandes bancos. Hablo de los que son los propietarios de la Reserva Federal. Los que crearon los productos financieros fraudulentos, extrajeron beneficios astronómicos, y cuando la cosa se puso fea, escondieron sus pérdidas en las Islas Caimán.

BF: OK. Ellos mantienen dos juegos de libros. Si no cumplen con los parámetros del Comité de Basilea II, significa que tienen dos juegos de libros. Uno con las pérdidas y otro con las ganancias.

KC: OK. ¿Piensas que al tomar posesión los chinos del oro…?

BF: Verás. Los chinos no están del todo convencidos de que este oro existe. Lo van a chequear y hacer todas las comprobaciones, y se van a asegurar de que no les quieren estafar antes de cogerlo. Eso es lo que se está negociando ahora mismo. Quieren asegurarse de que el oro es real antes de aceptar. En esas están. Hay una cosa más que quiero decir acerca de los chinos. Ellos se han movido por el mundo, ayudando a los países pobres en su desarrollo, intentando ser educados y hacer cosas buenas. Estados Unidos  ha matado a 1.6 millones de personas en Irak. Están matando a gente en Pakistán y Afganistán, apoyando una industria de drogas. Estados Unidos ha caído bajo el control de gángsteres. Simplemente mira lo que hacen, no lo que dicen. Me gustaría que la civilización occidental mostrara lo buena que puede ser, una vez que se deshaga de estos gángsteres que se han adueñado del corazón de su sistema.. Podemos ser mejores que los chinos, si nos lo proponemos.

KC: OK. ¿Qué puedes contar del nuevo impulso de la gripe A, N1H1 y de lo que está pasando en Ucrania?

BF: Bueno, son ellos, ya sabes, haciendo lo suyo, intentando amenazar y…

KC: Cuando dices "son ellos", te refieres a los Illuminati, ¿no?

BF: Bueno, en realidad se trata de la Sociedad Thule (Thule Gesellschaft). Es la gente que posee las compañías farmacéuticas, las petroleras y las empresas militares. Conviene recordar que los Illuminati ya no constituyen una sociedad monolítica. Hay que diferenciar a ciertos grupos de plutócratas nazis que creen en la eugenesia de otros, que encuentran todo esto realmente horrendo. De modo que muchos de los Illuminati están ayudándonos ahora.

KC: ¿Puedes mencionar alguna facción?

BF: Creo que el Vaticano está ahora del lado bueno, y eso sugiere que…

KC: ¿Qué te hace creer eso? Para ser honestos, yo lo encuentro muy cuestionable.

BF: Enviaron a Leo Zagami para hablar conmigo. Dijo muchas verdades. Como consecuencia (su mujer lo abandonó) los jesuitas le quitaron la potestad de su hijo, y le obligaron a decir un montón de cosas raras y locas para que la gente no le creyera más, pero para mí Leo Zagami tiene mucha credibilidad. Después de lo sucedido he estado en contacto con banqueros del Vaticano y otras personas y parece que ahora están ayudando y apoyando. De todos modos, soy prudente y no creeré hasta que no confirmen con actos lo que dicen que van a hacer.

KC: Bueno, llegados a este punto debo decir que Project Camelot entrevistó a Leo Zagami hace bastante tiempo. Después de eso parecía bastante claro que los Illuminati le habían forzado a volver al redil, y de que ciertamente cuando te encontraste con él estaba totalmente programado. Incluso me llamó personalmente para decirme que estaba siendo torturado. Debo, pues, poner en tela de juicio cualquier cosa que te haya dicho.

BF: Por supuesto. No me baso sólo en lo que él me dijo. Hay la otra gente, aquellos con los que he estado en contacto desde entonces, que lo consideran como un "artículo dañado", incluso dentro de ese grupo. Es un banquero del Vaticano y un par de personas más que parecen ser buena gente. También, detuvieron a unas personas de la Reserva Federal en Italia con unas obligaciones por valor de unos mil millones de dólares. Fue una maniobra de la Reserva Federal, un intento de causar problemas financieros. Y eso, digo, fue detenido por el Vaticano, vale? Así que hicieron al menos una cosa buena con eso. Por ahora.

KC: ¿Y de dónde sacaste esa información?

BF: Y el otro grupo que considero que es bueno son los suizos. Siempre pensé que el BIS  era el corazón de las tinieblas. No es propiedad de ningún gobierno y es una especie de organización supersecreta, pero también son ellos los que han salido con el acuerdo del comité de Basilea II que está forzando a toda esa gente a declarar todos sus activos tóxicos en su contabilidad. Algo está cambiando… Además, los suizos siempre han tenido la Cruz Roja, que a lo largo de los años se ha mostrado como una organización buena, siempre neutra, siempre ayudando a los heridos. Lo que me están contando mis fuentes es que ahora la Reina de Inglaterra, el banco de Inglaterra, los Rothschild, George Bush padre y la Reserva Federal no quieren perder el enorme poder que tenían al poder crear dinero de la nada, y ellos son básicamente un obstáculo para la paz mundial.

KC: ¿Cómo sugieres que se elimine esta amenaza? ¿Cómo hacer para dejar a esta gente sin poder en Estados Unidos?

BF: Simplemente ir a Washington DC y arrestarles. Y ya está. Problema resuelto.

KC: OK, pero mira que estás hablando de nuestro gobierno. Para que esto pueda ocurrir, estás hablando de una especie de golpe de estado interno dentro de nuestro gobierno.

BF: Sí, pero tienes que entender que no se trataría de un golpe de estado en el sentido normal, sino que, ¿sabes?, vuestra democracia lleva derrocada desde el año 2000...

KC: Yo diría que nuestra democracia fue derrocada el día que mataron al presidente Kennedy.

BF: Por supuesto, pero las cosas se pusieron especialmente malas a partir de 1985, cuando George Bush padre se convirtió en vicepresidente en el 2º mandato de Reagan. Verás, la cuestión es que un golpe de ese calibre, arrestando a esas personas, sería una acción completamente legal, porque esta gente está yendo en contra de la constitución y no fue elegida democráticamente. No sería un golpe contra el gobierno democráticamente elegido, así que no sería anticonstitucional.

KC: Comprendo. Pero esta gente a la que sugieres que hay que arrestar, es la actual Administración, no?

BF: Bueno, George Bush hijo y Obama y tres miembros de la Corte Suprema, y alrededor de la mitad del Congreso y del Senado.

KC: ¿No te parece poco realista?

BF: Espera a ver lo que pasa en enero. Entonces veremos.

KC: OK, pero esencialmente ¿quién crees que podría asumir el mando del golpe interno?

BF: Espero que el Pentágono y ese cúmulo de agencias con nombres en siglas. Los patriotas que hay dentro de esas organizaciones. A ellos simplemente les preocupa su nómina y nosotros les estamos diciendo: os pagaremos la nómina pero a condición de que quitéis a esta gentuza de en medio.

KC: Vale. Y los que les van a "pagar la nómina" ¿son los chinos?

BF: Los chinos no. El mundo entero. Verás, es muy simple. Está por un lado esta enorme maquinaria militar. Por otro lado tenemos a gente que no quiere lo que pasó tras la caída de la Unión Soviética. Como un ex general que de repente se encuentra conduciendo un taxi en Londres para ganarse la vida. Los he visto. Pues a esta gente les decimos que les contrataremos en calidad de fuerza armada mundial, para protegernos y resolver los problemas medioambiental y supervisar la transición de algo que mata y roba para una oligarquía a algo que ayuda a los débiles y pobres, explora el universo y hace investigación de alta tecnología, y cosas así. En otras palabras, es una organización maravillosa que está siendo utilizada terriblemente.

KC: Vale. Comprendo tu punto de vista, pero quiero decir que tu perspectiva suena muy idealista, no está basada en la realidad. Porque esta gente no va a dejar el poder tan fácilmente, no sin luchar.

BF: Ya está pasando. Lo estamos viendo ahora mismo. El cuerpo de la Reserva federal quedará en la bancarrota, y una vez que no tengan dinero para pagar a la gente, veréis lo que ocurre... A fin de cuentas, un mercenario sólo es un mercenario mientras le pagan.

KC: Así que piensas que las fuerzas armadas se van a rebelar contra…

BF: Así lo espero al menos. No lo sé. Quiero decir…no estoy allí.

KC: De acuerdo. ¿Tienes alguna información desde dentro?

BF: Vale. Ha contactado conmigo alguien de la CIA que representa, digamos, los grupos de nivel más alto del Pentágono y de las agencias. Dice que allí están dispuestos a colaborar con nuestro plan.

KC: Cuando dices "nuestro plan"...

BF: También hay gente de la inteligencia militar, toda esa facción, vinculada con los ingleses, que también respalda nuestros planes.

KC: Vale.

BF: Así que tenemos a gente muy poderosa dentro de vuestro sistema que está colaborando con nosotros.

KC: Cuando dices...

BF: Y luego están los que hablan de conspiraciones en Internet, ya sabes, Alex Jones, Jeff Rense y vosotros, toda esta gente, que creo que también apoyan esta idea.

KC: Desde luego. Pero cuando dices "nuestra idea", ese "nuestro", ¿te refieres únicamente a esta Sociedad del Dragón Negro de la que eres miembro, o estás hablando de un grupo más amplio?

BF: Bien, mira. Creo que a fin de cuentas es la gente del Planeta Tierra entero. Quiero decir, sal a la calle y pregúntale a alguien al azar si está a favor de la paz en el mundo. Probablemente te dirán que sí. Pregúntales si debería haber una campaña para acabar con la pobreza y probablemente te dirán que sí. Y si les dices que hay un montón de tecnología fantástica que se les ha ocultado desde hace 50 años y que se la vamos a dar y que si quieren esto, y probablemente te dirán que sí. Así que yo diría que el 99% de la humanidad respaldaría lo que queremos hacer, si lo comprendieran.

KC: OK. Pero, pongamos por ejemplo, los dirigentes de China, ¿crees que van a poner la nueva energía a la disposición de su propia gente? ¿Esa es tu filosofía?

BF: El truco con la energía libre es que tienes que ponerla a disposición de un modo que no genere caos social. Por ejemplo, tienes a toda esa gente trabajando para la industria petrolera, toda esa gente […] que ha contactado con nosotros y dicen que no quieren volver a cuidar rebaños de camellos. Así que se trataría de empezar usando la tecnología, por ejemplo, para hacer revertir los procesos de desertificación, para reverdecer los desiertos. En otras palabras, no destruir lo antiguo. Simplemente construir nuevo alrededor de lo viejo. Sería como, en lugar de destruir el centro de Paris para construir altas torres, creas un vecindario de torres altas y dejas el centro de París tal como es. No se trata de quitarles a los ricos para darles a los pobres. Se trata de hacer más rico a todo el mundo, de modo que nadie pierda. Que todos se lleven un trozo del pastel. Y es que habrá tanto pastel que repartir... Todo el mundo va a pensar lo estúpidos que fuisteis (los estadounidenses) por suprimir esto durante tanto tiempo.

KC: Vale. Bueno, desde luego que me adhiero a esta filosofía. Pero lo que trato de decir es que la nueva energía y las nuevas tecnologías están siendo secuestradas por los poderes establecidos en cada país. Que son mantenidas fuera del alcance de la población. Y tú vas y sugieres que va a tener lugar un gran cambio que implicará a los gobiernos de Japón, China y el resto del mundo. Por el momento, a la gente de otros países, incluyendo Australia, que crea dispositivos de nueva energía y dispositivos de potencia superor a la unidad la suprimen, la encarcelan, se la llevan, etc...

BF: Sí, lo se. Pero estamos construyendo fábricas, incluso mientras estamos hablando ahora. Los japoneses ya han puesto en marcha el proceso. Y no podrá ser detenido. No hay marcha atrás.

KC: Ya veo.

BF: Pero se está haciendo con cabeza, de manera que no genere fractura social o que haya una bolsa de perdedores que nos resientan. Hay que hacerlo de manera que todo el mundo se beneficie, incluidos la gente del sector petrolero, el estamento militar, y todo el mundo en general.

KC: OK, Benjamín. ¿qué opinas sobre si van a venir cambios en la Tierra?

BF: Pienso que deberíamos usar esa fecha para celebrar un gran festival que marque el inicio de un nuevo modo de hacer las cosas, un nuevo inicio para el planeta Tierra. Si te refieres a si el cielo se va a partir en pedazos y que OVNIS de kilómetros de longitud van a   mostrarse abiertamente, la verdad es que lo creeré cuando lo vea.

KC: En realidad te estaba preguntando acerca de cambios físicos en el planeta. Porque resulta que estás en Japón, y si has escuchado lo que se prevé que suceda en términos de alineamiento de planetas, el centro galáctico, la energía derivada de eso, la actividad solar y otra posible energía espacial que aparentemente va a afectar al planeta de un modo muy directo, a medida que nos vayamos acercando, podría afectar a ciertos países, especialmente a Japón, y cambiar la silueta de la costa y demás... ¿Estás al tanto de esta línea de pensamiento?

BF: Mira, he examinado la ciencia detrás de eso y la verdad: lo creeré cuando lo vea. Están amenazando con utilizar el programa HAARP. Bueno, ya hemos pasado por eso. Ya he hablado de eso. Ha habido tantos avisos alarmantes...

KC: OK, pero ¿qué hay del gobierno japonés?

BF: ... a lo largo de la historia. Tantas veces a lo largo de la historia se ha creído que el mundo iba a acabar, y finalmente no lo hizo. Creo que los humanos vamos a tener que hacerlo nosotros mismos. No pienso quedarme con los brazos cruzados esperando los cambios en la Tierra, o los cambios en la galaxia, o la llegada masiva de extraterrestres. Yo digo que lo hagamos nosotros. Disponemos de tecnología para vivir para siempre y para acabar con la pobreza. Sabemos cómo detener la destrucción medioambiental. Sólo es cuestión de sentarnos a organizar un nuevo modelo social. Ya no es un problema técnico. Es un problema político. Así que antes de reparar el planeta no voy a esperar a que vengan cambios galácticos o alienígenas o algo. Podemos hacerlo nosotros. Y si tiene que suceder algo, pues ya lo enfrentaremos cuando suceda.

KC: Comprendo. Tan sólo me preguntaba si alguno de tus contactos en el gobierno japonés y en las sociedades secretas se preocupan por lo que pueda pasar con respecto a cambios físicos en el planeta en los próximos dos años.

BF: La creencia generalizada aquí, en Japón, es que el estamento secreto estadounidense ha estado planeando un falso Armagedón. Lo último que sabe la inteligencia nipona es que Bush y toda esa gente iban a crear un falso Armagedón, el Proyecto Blue Beam, usando su tecnología holográfica y el HAARP.

KC: Dices que hablaste con Leo Zagami. Él nos dijo que realmente era el Vaticano y los Illuminati quienes iban a impulsar la escenificación de un Armagedón.

BF: Pues nosotros les dijimos (al Vaticano) muy claramente, que si verdaderamente creían que iba a haber una gran cosecha de almas, si lo creían de verdad, que entonces deberían mostrar su sinceridad siendo los primeros en irse. Cuando se lo planteé de este modo, contestaron que bueno, que eso podía ser un problema. ¿Entiendes? No es lo mismo matar a gente de color en el otro lado del mundo y que quienes están muriendo sean tu familia y tú. Lo que sí me revelaron es que fabricaron un complot para manipular la historia hasta…y que ellos no sabían lo que sucedería después de eso, pero que una facción, la Sociedad Thule, es decir los nazis... querían matar a un montón de gente, meterle un microchip al resto e iniciar el llamado 4º Reich que duraría mil años, creando una raza de superhombres, ya sabes, y una clase de subhumanos destinada a servirles.

KC: Sí, eso es cierto.

BF: Bueno, pues no vamos a permitir que hagan eso, ¿sabes? Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para impedirlo.

KC: Comprendo. Bill Deagle dice que una de sus fábricas importantes dedicada a crear estos superhumanos, realmente androides o cyborgs, si lo prefieres, que es una raza de robots, está localizada en algún lugar subterráneo en China. ¿Has oído algo al respecto?

BF: No, pero los chinos me dijeron que los estadounidenses les llevaron en una vuelta por sus bases subterráneas. No me quieren decir lo que vieron allí [I won’t tell you" significa "no te lo diré" PERO TAMBIÉN "no te lo quiero decir"]  pero no creen que el mundo esté tocando fin.

KC: Yo tampoco creo que el mundo se vaya a terminar. Y creo que la mayoría de la gente piensa lo mismo. La pregunta es más bien si va a haber una serie de acontecimientos que altere la vida tal como la conocemos o el aspecto mismo del planeta.

BF: Yo también creo eso. Pero mira. Hubo un famoso matemático francés que predijo, por medio de ciertos cálculos, el día que iba a morir. Y cuando ese día llegó, estaba tan asustado que se suicidó. Ahora bien, yo creo que podemos crear un punto de inflexión en la historia de la humanidad, [inaudible] uno de esos que suceden cada mil años. Eso, si lo queremos. Y yo digo sí, adelante, hagámoslo. Pienso que las religiones monoteístas adolecen, entre otras cosas, de un problema común: piensan que el mundo terminará en un momento dado. Y yo digo, de acuerdo, terminemos. Y luego reiniciemos para que podamos cargar el sistema operativo sin esto dentro, ¿sabes? Así que creo que deberíamos hacerlo. Deberíamos hacer una fecha para recordar, pero tiene que ser una gran fiesta, un gran festival. No un asesinato de masas.

KC: Gracias por esa perspectiva. ¿Qué dices de la idea de que hay naves extraterrestres estacionadas alrededor del perímetro de la Tierra, esperando?

BF: Bueno, ya sabes, cuando vea a los ETs comprando en el centro comercial y los cuente entre mis amigos, entonces sabré que están aquí y que van a ser parte de nuestra...

KC: Ya, pero ¿tú no estás teniendo experiencias de contacto personal con ellos?

BF: Tengo un montón de experiencias poderosas en estado de sueño o cuando realizo viajes astrales. Veo cosas que haría falta un banco de supercomputadoras para describirlas. Me estaban enseñando el inicio del tiempo, el fin del tiempo, las matemáticas del universo fundamental…todo tipo de cosas. Pero vea lo que vea, siempre termino despertando en mi casa en [inaudible] en Japón, en esta realidad, en este mundo, con mesas en las que darme un golpe, y comida para comer. Así que pase lo que pase, pienso que tenemos que arreglarlo aquí mismo, en este planeta. No me voy a quedar sentado esperando que aparezcan OVNIs gigantes en el cielo. Si lo hacen, estupendo. Pero creo que somos nosotros los que tenemos que actuar. Creo que somos comos el bisel, como la punta de un diamante, y creo que sea lo que sea lo que está pasando, todas las líneas temporales están convergiendo sobre nosotros. Así que somos... como la singularidad que inició una especie de Big Bang. Este es nuestro potencial, en mi opinión.

KC: Vale, gracias, Ben. Realmente, la tuya es una gran filosofía. ¿Hay algo más que desees decir a nuestra audiencia, alguna actualización? A estas alturas tenemos una gran audiencia y mucha gente va a escuchar esto.

BF: Tan sólo decirles que la mayoría de la gente del planeta Tierra quiere ayudar a los estadounidenses a transitar esto, de la manera más suave posible. Y que una vez que se hayan deshecho de la Reserva Federal, echar la Reserva Federal supondrá al menos 10 millones de dólares para cada hombre, mujer y niño en Estados Unidos. ¿Vale? Este es mi mensaje final. Y que el mundo entero quiere ayudaros.

KC: Vale, Ben, muchas gracias.

BF: De nada.

KC: Y hoy es viernes 20 de noviembre de 2009 y esto es Proyecto Camelot.


Haz clic aquí para el audio original






Apoya al Proyecto Avalón – haz un donativo:

Donate

Gracias por tu ayuda.
Tu generosidad nos permite seguir con nuestro trabajo.

Bill Ryan

bill@projectavalon.net


unique visits

Google+