Buscar

__________________________________________________________




Esta página es una traducción. El original se encuentra aquí.


La Misión Anglosajona:
la presentación de Bill Ryan

16 de febrero de 2010


Haz clic aquí para ver la presentación en vídeo

[Música: música instrumental de guitarra de IMAGINE de John Lennon, por Mark Knopfler y Chet Atkins]


Inicio de la presentación

Soy Bill Ryan del Proyecto Camelot y el Proyecto Avalón y hoy es 16 de febrero de 2010.

Este vídeo es un tanto inusual porque lo grabo como una interpretación de y comentario sobre una entrevista en audio que le hicimos a un testigo importante que contó su historia al Proyecto Camelot hace poco... hace un par de semanas.

Como es el caso de muchos de nuestros testigos, esta persona quiso permanecer anónima pero accedió a que hiciéramos una transcripción del audio. Así que tenemos la transcripción de su entrevista, y vamos a publicarla al mismo tiempo que este vídeo porque es importante que puedas leer la transcripción a la vez que reflexionas sobre mis comentarios.

Cuando nos adentremos en la historia, comprenderás exactamente por qué es importante disponer de toda la información: para tener una perspectiva amplia que nos permita sacar la mejor conclusión.

Bien, pues se trata de un señor británico. Trabajó en el ejército durante unos años y después de retirarse trabajó en la City de Londres, ostentando un cargo bastante importante y respetado, en la City de Londres.

Para los que veáis este vídeo y no sepáis lo que es la Cíty de Londres, os cuento que es como un enclave, un enclave financiero en el mismo corazón de Londres. Algunos consideran que es un poco como el Vaticano. Es muy viejo, muy antiguo. Es el corazón del sistema financiero, no solamente del Reino Unido, sino posiblemente del mundo entero.

Muchos investigadores consideran que es muy probable que la City de Londres esté por encima de los sistemas financieros de Estados Unidos. La Reserva Federal, el Banco Internacional de Pagos... mucho de lo que pasa está bajo su control. Es como el centro neurálgico del mundo financiero. Y es muy masónico, es muy antiguo, muy tradicional.

Nuestra fuente asistió a algunas reuniones con masones de alto rango. Eran reuniones interesantes pero, para las normas de la City, rutinarias. Se hablaba de asuntos económicos y esas cosas.

Luego, en junio de 2005, asistió a otra reunión que él suponía iba a ser rutinaria también. Esa reunión, sin embargo, era bastante inusual y él se dio cuenta de esto nada más llegar.

De hecho, durante la entrevista que le hicimos (cuya transcripción puedes leer aquí) veréis que dice que piensa que asistió por accidente. No debería haber estado allí, no sabía lo que estaba pasando y, como tal, no participó realmente en la reunión. Estaba allí un poco como una mosca en la pared. Simplemente escuchaba y al principio ni siquiera comprendía de qué se estaba hablando.

Ahora bien, las personas presentes eran masones. Masones de alto rango. Había entre 25 y 30 personas, incluyendo a políticos importantes que la mayoría de la gente del Reino Unido reconocería por su nombre. No sé quiénes eran. Nuestra fuente no dio nombres y yo tampoco pregunté. Pero dijo: Son nombres muy conocidos.

Allí estaba el jefe de la policía, representantes de la iglesia, representantes del ejército... 25 o 30 personas.

Y nuestro testigo escuchaba mientras iban comentando una historia... Era una reunión informal. No era una reunión con una mesa grande y blocs de notas y vasos de agua y actas y una agenda y un presidente. Era simplemente unas personas en un cuarto hablando de todas estas cosas.

Hablaron de un plan que claramente había sido diseñado hace mucho tiempo. En concreto, hablaron sobre la ejecución de ese plan, sobre cómo iban las cosas, si iban o no iban como estaba previsto.

Por ejemplo, para que os hagáis una idea, hablaban entre sí sobre algunos de los problemas que estaban teniendo en la ejecución de su plan y, a medida que avance en esta presentación, irás comprendiendo cuál era ese plan. Lo iré revelando de la misma manera en que fue revelado a nuestro testigo y como me lo reveló él a mí: poco a poco, paso por paso.

Lo primero que escuchó fue que Israel no parecía estar preparándose para atacar a Irán en un futuro cercano. Eso era un problema.

Incluso en aquel momento, en junio de 2005, parecían estar preocupados porque había una línea temporal con unos sucesos marcados que no se estaban produciendo como estaba previsto, y eso era un problema.

Eso captó, de manera muy rápida, la atención de nuestro testigo, ya que nunca había estado en una reunión donde se hablara de esta clase de cosas.

Luego hablaron sobre China y lo poderosa que se estaba volviendo, tanto militar como económicamente, en muy poco tiempo, y que los japoneses no estaban haciendo lo que se suponía que tenían que hacer, que era interferir de alguna forma en el sistema financiero chino. No lo estaban haciendo y ese era otro problema, porque China se estaba haciendo demasiado fuerte demasiado rápido.

Otras cosas de las que se habló fueron, por ejemplo, un futuro crash financiero, la centralización de recursos –todo lo que empezó a suceder en octubre de 2008–. Lo estaban planificando y mencionando en esa reunión de junio de 2005. Así que está claro que estaban hablando de la ejecución de un plan.

Cuanto más escuchaba nuestro testigo, más se conmocionaba, y cuando finalmente cayó en la cuenta de lo que estaba pasando, se quedó extremadamente consternado.

Una de las razones por la que hago esta presentación en vídeo es para suavizar el impacto e interpretar esto un poco, porque se trata de una información un tanto perturbadora. Lo que también quiero hacer es diferenciar entre lo que nuestro testigo escuchó con sus propios oídos, y lo que es especulación de su parte, así como mi teoría sobre como todo esto encaja para formar un conjunto.

Es información muy importante. Necesitamos saber estas cosas, incluso si parece que el plan no va como está previsto. De hecho, NO CREO QUE ESTO SUCEDA. Pero creo que hay unas personas locas que están extremadamente decididas a hacer algo, y que tienen prisa –y esto es importante comprenderlo– les urgía conseguir que unos sucesos se produjeran según una determinada secuencia.

Y la secuencia que describió es la siguiente.

Lo primero es un ataque de Israel a Irán. Ahora bien, esto todavía no ha pasado. Hay indicaciones de que existen fuerzas que están trabajando activamente para que esto suceda. Sólo tienes que repasar las noticias de los últimos dos años para darte cuenta de que se está preparando al público para justificar algo así. Se está proyectando una imagen de Irán como de los malos de la película y de que se merecen que algo les pase, etc.

Pues bien, esto será el comienzo de una especie de jugada inicial en una gran partida de ajedrez. El plan es provocar a Irán, o a China, para que tomen represalias. Nuestro hombre, nuestra fuente, que tiene antecedentes militares, está totalmente convencido a nivel personal –aunque esto nunca se ha revelado ni se sabe públicamente– de que Irán tiene armas nucleares. Cree que China se las ha proporcionado, a escondidas.

Y eso, a estas fuerzas controladoras, no les importa; no están en contra de que Irán tenga armas nucleares porque, de hecho, quieren que las utilice. Lo que quieren es que bien Irán o China tomen represalias después de un ataque nuclear contra Irán.

El plan, entonces, sería que habría un conflicto nuclear limitado en Oriente Medio, seguido por un alto el fuego.

Nuestra fuente escuchó como todo esto se estaba planificando en esa reunión. Se está montando la coreografía. Es como el guión de una película. Esto es exactamente lo que quieren que suceda.

Y durante este periodo sucedería otra cosa que se está preparando entre bastidores, algo que muchos de los que veis este vídeo ya conoceréis. Hemos recibido mucha información de buenos investigadores en muchos países que están informando en Internet de que muchos países occidentales se están preparando para imponer fuertes medidas de control sobre sus poblaciones: leyes marciales, mayor poder para las fuerzas de seguridad, incluidas las que no son el ejército o la policía.

En el Reino Unido, por ejemplo, nuestro testigo dijo que sabía –le constaba personalmente, con total certeza– que se están ampliando las competencias de muchísima gente que trabaja en la seguridad privada, otorgándoles el poder de detener, el poder de arrestar, el poder de gestionar disturbios callejeros. Y estamos hablando de gente normal y corriente que trabaja en la seguridad privada, la gente que escribe las multas en la calle. Sus poderes están siendo ampliados de la misma manera.

Y el año pasado pudimos escuchar a Obama comentando que quería una especie de Guardia Nacional en Estados Unidos, preparada para gestionar esta clase de cosa. Hay muchos indicios de que se está montando esto.

Este guión loco, donde se pretende que haya un conflicto nuclear limitado en Oriente Medio, tiene como objetivo dejar al mundo horrorizado e incitar a la gente a exigir a sus gobiernos que impongan fuertes controles sobre viajes, comunicaciones, reuniones, manifestaciones.

La gente querrá estar segura de que no hay locos con bombas en los aviones, locos con bombas en los centros comerciales... querrá estar segura. Y como la gente estará embaucada por el miedo, pedirá y exigirá e insistirá en que los gobiernos impongan fuertes controles, que tendrán una justificación. De este modo surgirá la ley marcial en todos los países occidentales, justificado por el miedo.

Todo esto no es más que el comienzo de algo, algo todavía más grande y bastante horroroso.

Si viendo esto os habéis conmocionado un poco, pues deberíais saber que así me sentí yo cuando escuché esta información y así se sintió también nuestra fuente cuando la escuchó en esa reunión, porque esto sólo es el comienzo.

Entonces, durante el alto el fuego, todo el mundo estará en estado de shock, todo el mundo tendrá miedo, todo el mundo se preguntará con temor adónde irá a parar todo eso. En todas partes habrá fuertes controles sobre la población.

Y la siguiente jugada en esta gran partida de ajedrez será el despliegue de armas biológicas en China. Nuestra fuente escuchó esto en la reunión.

Soltarán un virus parecido a la gripe que estará genéticamente dirigido contra la población china. Está racialmente dirigido contra el pueblo chino. Está diseñado para propagarse a toda velocidad y para cargarse a mucha gente, a una gran parte de la población china. Y la gente en la reunión hablaba de esto RIÉNDOSE.

Decían: China se resfriará. Estas fueron sus palabras: China se resfriará. Y se reían, les parecía gracioso que unas armas biológicas causaran estragos en la población china.

Después, lo que a todos los efectos será una plaga se propagará por todo el mundo, incluido Occidente. Nuestra fuente no tenía claro si sería una represalia por parte de China o, como sería comprensible, si la cosa simplemente se propagaría fuera de control, estuviera racialmente dirigida o no. Es que estas cosas se mutan.

Así que, resumiendo, tenemos una situación en la que ha habido una guerra nuclear limitada en Oriente Medio; hay una pandemia que está realmente extendiéndose por todo el mundo y llevándose por delante la vida de mucha gente, de manera muy visible; y todos los gobiernos occidentales imponen fuertes controles totalitarios de tipo militar, porque todo el mundo está en estado de pánico ante esta situación.

Y entonces, dijo, entonces empieza la verdadera guerra, algo que con razón se llamaría la Tercera Guerra Mundial, con un conflicto nuclear mucho más amplio.

En ese momento le pregunté: ¿De qué va esto? ¿Es sólo para reducir la población? ¿Por qué hacen esto? ¿Por qué este plan loco, este plan tipo "Dr. Strangelove" para soltar todo esto en el mundo? ¿Por qué?

A medida que progresaba nuestra conversación, empecé a encontrar respuestas a estas preguntas. Parte de esto es especulación y quiero compartir esta especulación porque es lo suficientemente importante como para que trabajemos juntos e intentemos averiguar lo que está pasando. Hay algunos indicios, indicios muy importantes que presentaré en este vídeo.

Dijo: Totalmente, se trata de reducir la población.

Así que le dije: Bueno, en esa reunión, ¿mencionaron cifras?

Y dijo: Sí, lo hicieron. El cincuenta por ciento.

La mitad de la población mundial. Esto está planeado, como pone en The Georgia Guidestones. Para los que no conozcáis The Georgia Guidestones, es un monumento de piedra en el estado de Georgia, en Estados Unidos [nota del editor: en Elberton, Georgia] que fue levantado anónimamente hace algunos años. Está en ocho idiomas y es como un manifiesto de los Iluminati para un "nuevo mundo", digamos. Recordad esto de que es un manifiesto para un nuevo mundo. Es un concepto importante en todo lo que estoy presentando.

Una de las partes clave de este manifiesto para un nuevo mundo es que dice que debería haber una población de 500 millones de personas. Ahora bien, 500 millones es una reducción tremenda, si tenemos en cuenta a los casi siete mil millones de personas que tendremos por entonces. Casi el 95 por ciento de la población mundial ya no estaría aquí. Y esa reducción del 50 por ciento es un paso en esta dirección, y hay una razón por la que están haciendo todo esto. Hay una razón por la que tienen prisa. Hay una razón para esta locura.

Y cuando nuestra fuente estaba explicando esto, dijo que tienen un nombre para este plan. El proyecto tiene un nombre. Y dije: Bueno, ¿cuál es el nombre?

Dijo: Se llama la "Misión Anglosajona".

La Misión Anglosajona. Había oído eso antes. Era algo histórico, creo, algo de hace mucho tiempo, relacionado con las cruzadas. Pero no lo había oído en un contexto contemporáneo, ni él tampoco. Y más adelante, mientras continuaba contando su historia, empecé a comprender de lo que se podía tratar. De ahí el título de este vídeo, y por eso quiero compartir esta información con vosotros, porque necesitamos trabajar juntos para averiguar lo que está pasando. Es extremadamente importante que lo comprendamos.

Creo que hay un plan, un plan del que Hitler estaría orgulloso, un plan tan malvado, tan maquiavélico, que cuesta aceptar que sea real. Es tan increíble que siento que tengo que exponerlo para que podáis considerar si esto puede ser posible o no.

Los planes que he estado describiendo son, sin duda alguna, una posibilidad, porque nuestro testigo los escuchó con sus propios oídos en esa reunión. Todo lo que he contado hasta ahora, incluido el gran estallido, el estallido de una gran guerra después de la primera guerra "limitada".

Así que la secuencia –la secuencia planeada– es la siguiente: Israel ataca a Irán, luego hay un alto el fuego durante el cual los gobiernos de todos los países occidentales imponen un fuerte control militar sobre la población. Luego China sufre un ataque biológico. Es una enfermedad parecida a la gripe, se propaga a gran velocidad, se expande por todo el mundo, y entonces inician una gran Tercera Guerra Mundial.

Para entonces el cincuenta por cien de la población mundial habrá muerto, no solamente por la guerra o la plaga, sino porque en situaciones como esta las infraestructuras se vienen abajo, como muchos de vosotros comprenderéis. No hay comida en los supermercados, no hay gasolina en las gasolineras, no hay telecomunicaciones, puede que ni siquiera salga agua de los grifos.

La gente se encuentra otra vez viviendo en una clase de era victoriana pero sin las instalaciones necesarias para afrontar la situación, porque la mayoría de las personas no tiene huerto, ni tiene carro ni caballo. Ya no tiene la capacidad para sobrevivir que tenía antaño.

Nuestro progreso tecnológico nos ha dejado muy, muy vulnerables. Extremadamente vulnerables. Por supuesto, esto los Controladores lo saben.

Llegado a este punto, nuestra fuente estaba especulando sobre... ¿Por qué tienen prisa? ¿Por qué quieren hacer esto?

Hay una gran ironía. Como yo decía: Bueno, si quieren planear una Tercera Guerra Mundial, ¿por qué no se toman su tiempo y se lo preparan bien? Esto podría ser dentro de 20 o 30 años, no importa realmente. ¿Por qué tienen tanta prisa?

Y nuestra fuente dijo que, por la información confidencial que ha seguido recibiendo, piensa que esto sigue estando previsto que suceda dentro de unos 18 meses, es decir, alrededor de mediados de 2011.

Pero no lo sabe con seguridad porque estos sucesos no se rigen por el calendario, sino por la secuencia. En otras palabras, una cosa tiene que pasar antes de que pueda pasar otra, y entonces puede pasar otra, y después otra. Así que un montón de cosas tienen que estar dispuestas antes de que se pueda producir la reacción en cadena. Y parece ser que algunas partes del plan llevan retraso.

Hay sucesos previstos que no han pasado. Una cosa que recordé cuando estaba escuchando esta historia fue que nuestra fuente 'Henry Deacon'... Muchos de los que habéis visto los vídeos del Proyecto Camelot y leído sus informes durante los últimos tres años sabréis que cuando conocimos a Henry Deacon en 2006 dijo que, según su propia información confidencial, habría una guerra con China en 2008. Y eso no sucedió.

Y todo este tiempo... en aquel momento no tenía sentido e incluso ahora tampoco lo tenía. Me preguntaba: Bueno, vale, pero ¿por qué hacer esto? ¿Por qué hacer esto? ¿Por qué hacer esto?

Y la respuesta de nuestra fuente fue... Y es un tipo muy listo. Estuvo en el ejército. Esta es otra historia totalmente diferente que no contó en nuestra entrevista de audio –que puedes leer– pero ha tenido sus propias experiencias con extraterrestres en el ejército; tiene sus propias fuentes de información sobre parte del trasfondo de esta historia.

Afirma que está totalmente seguro de que la gente que realmente manda en el mundo –llámalos los Iluminati, los Controladores, la Cábala, como desees– esta gente cree que va a ocurrir lo que él llama un "suceso geofísico", un gran suceso geofísico. Según la mejor información de la que él dispone, los "de dentro" creen que esto sucederá, o les preocupa que pase.

Muchos de vosotros sabréis que esta no es una idea totalmente disparatada. Se han gastado millones de millones de dólares en bases subterráneas situadas a gran profundidad. No sabemos la razón, pero por algo será.

También –y esto es de dominio público– está el Banco de Semillas de Svalbard, una cámara subterránea de granito en el norte de Noruega que contiene semillas de todas las plantas y todos los cultivos del mundo. Así que alguien está tomando muchas precauciones como si algo fuera a pasar, algo que pudiera ser una amenaza real para algunos de estos valiosos recursos, incluidos los bancos de semillas del mundo.

Ahora bien, si ellos creen que va a haber un suceso geofísico, es porque, al parecer, los Iluminati tienen información confidencial preservada que dice –verdad o no– que hay sucesos geofísicos que se repiten cíclicamente, más o menos cada 11.500 años.

Es muy probable que hubiera información sobre lo que pasó con la Atlántida en la Gran Biblioteca de Alejandría que se quemó hace un par de miles de años. Hay rumores persistentes de que mucha de esa información fue recuperada y se encuentra ahora en la Biblioteca del Vaticano.

Esa información no es de dominio público, pero los "de dentro" puede que sí tengan acceso a ella. Sea fiable o no esa información, lo importante es que probablemente ellos sí creen que esto pasará y que están tomando sus precauciones. Y este puede ser el argumento que justifica la locura del plan que se comentó en esa reunión.

Considerad lo siguiente.

Dijo: Si fuera a haber un gran suceso geofísico, algo así como un cambio en los polos [a Pole shift], o el Planeta X, o quizá algún fenómeno energético en el que nuestro sistema solar entrara y que de alguna manera desestabilizara la Tierra o la corteza de la Tierra... no lo sabemos.

Pero si fuera a haber una gran emergencia, algo que hiciera que incluso una guerra pareciera de poca importancia, lo que ayudaría a la raza humana o parte de ella a sobrevivir sería si ya hubiera medidas de emergencia funcionando antes del suceso.

Dicho de otra manera, si supieras que se acerca una situación de emergencia, si supieras, por ejemplo, que un huracán se aproxima a tu ciudad, entonces harías todos los preparativos de emergencia con antelación. Tendrías tropas preparadas, tendrías listas las infraestructuras para ello, tendrías al ejército en estado de alerta; tendrías preparado todo lo que necesitas para afrontar esta situación y poder responder, reaccionar y recuperarte lo mejor posible.

Nuestra fuente sugiere que el motivo que hay detrás de todo este guión para una Tercera Guerra Mundial es que, eliminados los chinos, los gobiernos occidentales tendrán un control totalitario tan fuerte sobre sus poblaciones que estarán perfectamente preparados para recuperarse y reconstruir el "nuevo mundo" después de un cataclismo. Y él piensa que esto es lo que está pasando.

Y he de deciros que, para mí, esta lógica terrible tiene sentido, el hecho de que ellos piensen así. Ahora bien, no estoy de acuerdo con el plan ni por un segundo. Creo que es una idea totalmente de locos, pero si ellos creen que va a haber un cataclismo, esto podría ser su justificación para diseñar un plan como el que nuestra fuente dice que realmente comentaron.

Esta, pues, es mi propia especulación sobre todo esto y tiene sentido para mí, y os invito a hablar y reflexionar sobre esto. Tenemos que trabajar juntos para averiguar lo que está pasando.

Se llama la Misión Anglosajona. Lo que deduje de este nombre fue que se trata de un plan de racistas blancos para heredar la nueva Tierra. Es un plan del que el mismo Hitler estaría orgulloso.

Si ellos creen que habrá que reconstruir una nueva Tierra, un "nuevo mundo" –pensad sobre estas dos palabras– si hiciera falta reconstruir un "nuevo mundo" después de un cataclismo, entonces ellos quieren que esa reconstrucción la hagan los anglosajones. No quieren que sean los chinos.

Según el plan, entonces, los anglosajones primero se deshacen de los chinos y luego heredan este "nuevo mundo". Dan por hecho que las otras naciones –las asiáticas, las africanas, las latinoamericanas– no tendrán los recursos necesarios para afrontar la situación y recuperarse medianamente bien después de lo que sea que ellos piensen que sucederá.

Hay más piezas que encajan también. Y uno de los motivos por los que es importante hacer esta presentación personalmente... Son mis reflexiones personales, porque hasta ahora he seguido muchas de las investigaciones bien fundadas sobre este tipo de planes; hemos tenido nuestras propias fuentes de información durante los últimos tres años.

Pero siempre he tenido interrogantes en mi cabeza, como: ¿Por qué querrán hacer esto? ¿Sabes...? ¿Una guerra contra China? ¿Por qué? ¿Tercera Guerra Mundial? ¿Por qué? Y de repente veo que un montón de estas cosas empiezan a adquirir un poco más de sentido.

Por ejemplo, cuando hicimos la entrevista con Jordan Maxwell a finales del año pasado, 2009, él nos contó que había investigado unos símbolos y unas imágenes que se han venido usando desde la época de Hitler e incluso mucho tiempo antes, sobre "El amanecer de un nuevo día".

El pensamiento masónico y de los Iluminati da mucha importancia al tema de El amanecer de un nuevo día, y esta podría ser la razón... que si piensan en la posibilidad de un cataclismo, si creen que esto realmente sucederá...

En la película 2012, que muchos de vosotros habréis visto... después de todas las inundaciones, los terremotos y los tsunamis tenemos unos grandes barcos navegando en un mar tranquilo, con rayos de sol abriéndose paso entre las nubes, y vemos El amanecer de un nuevo día. La película da a entender que esas personas reconstruirán la nueva Tierra, porque son los supervivientes, es el equivalente moderno del Arca de Noé. Es posible que El amanecer de un nuevo día se refiera a eso.

Incluso se me ocurrió –y me interesaría que otros investigadores me dieran su opinión sobre esto– que el mismo término New World Order, que empezamos a escuchar hace unos veinte años, bueno, hace más tiempo, pues se me ocurrió que el New World podría referirse al mundo que habrá después del cataclismo, el Nuevo Mundo. Podría ser el Orden para el Nuevo Mundo después del cataclismo. [Nota del traductor: el término en inglés es "New World Order". Dependiendo de cómo se agrupen sus elementos, se puede interpretar como Nuevo orden para el mundo o como Orden para el nuevo mundo.]

Es posible que estén planeando quién heredará el nuevo mundo. Puede que sea nada menos que esto. ¿Quizá el "Nuevo Orden Mundial" trate sobre esto? Es realmente el orden, el plan para El Nuevo Mundo que creen que está por llegar. Creen que esto va a pasar.

Ahora bien, y lo repito, es muy importante saber diferenciar entre toda esta información. Yo no creo, en absoluto, que esto vaya a pasar, pero también es cierto que ellos podrían hacer alguna locura por intentar proteger algo que perciben como que es parte de sus propios intereses. Esto es de lo que tenemos que ser conscientes.

Ahora quiero dejar muy claro por qué hay razones muy sólidas para no creer que esto vaya finalmente a pasar. Hay un montón de cosas que estaban previstas por ellos y que no han pasado.

Muchos de vosotros recordaréis, creo que fue el 30 de agosto de 2007, cuando un bombardero B-52 atravesó la mitad de Estados Unidos, volando de la base aérea de Minot a la de Barksdale en Luisiana, con seis misiles de crucero nucleares armados en sus alas, una cosa que nunca podría pasar por accidente.

Se trató de algo ilegal; nunca debería haber pasado. Ni siquiera puedes sacar una bala a escondidas del almacén de armas de una fuerza aérea sin que un montón de gente ponga su firma y todo el mundo lo sepa, por no hablar de cargar misiles de crucero armados en un bombardero B-52 "por error" y que nadie se dé cuenta.

Hubo una razón por la que aquello pasó, y se evitó que fuese a más. La cosa quedó parada en Barksdale, en Luisiana. Unos soldados muy valientes decidieron no quedarse callados, hicieron su trabajo e informaron a sus mandos superiores. El incidente salió muy, muy brevemente en los medios de comunicación y después se escurrió el bulto y todo el mundo dijo que fue un error. Aquello no fue un error.

Hubo una razón por la que hicieron aquello, y lo que muchos de vosotros no sabéis es que al mismo tiempo, a finales de agosto, un grupo de inversores anónimos apostó dos mil millones de dólares a que la bolsa caería en un 50% antes del 21 de septiembre de 2007. Podían haber ganado 4,5 mil millones de dólares con su apuesta. Eso se conoce como "opciones de venta". Los corredores de bolsa las llaman "opciones Bin Laden", una descripción irónica que hace referencia a las apuestas que se hicieron alrededor del 11 de septiembre.

El caso es que aquella gente perdió su apuesta; el plan no fue según lo previsto. El plan no funcionó. El mercado de valores no cayó. El bombardero no siguió volando y se evitó lo que bien podría haber sido el inicio de la Tercera Guerra Mundial. Nunca pasó. ¿De acuerdo?

Hace unos minutos describía cómo Henry Deacon nos contaba que estaba prevista una guerra contra China para el 2008. No ocurrió. Así que mucha gente pensó que lo que había dicho era una locura. Mucha gente pensó que él estaba loco. Pero quizá no lo estaba. Quizá lo que escuchó era un plan real, pero llevan dos años de retraso y a lo mejor nunca llegará a cumplirse.

Existen otras cosas que pueden haber sido planificadas y que nunca han sucedido.

Es muy interesante pensar sobre el así llamado brote de gripe mejicana, la gripe porcina. Durante los últimos seis, nueve meses, hemos visto cómo intentaron vacunar a mucha gente, querían que mucha gente enfermara, querían anunciar una pandemia. Incluso ahora hay propuestas para extender la declaración de pandemia durante dos años más... y no está pasando nada.

A esto en Inglaterra lo llamamos "hacer una tempestad en una taza de té". No está pasando nada, pero a lo mejor alguien tuvo la intención de que sí pasara algo.

Ahora bien, si no hubo intención, entonces puede que todo fuera una especie de prueba para ver cómo respondería la gente, cómo reaccionaría la gente, para ver con qué velocidad se propaga, para ver qué acogida tiene la vacunación.

Y ahora, por supuesto, nosotros en el Proyecto Camelot y otras personas que han sido activistas en esto y han intentado llamar la atención sobre ello, ahora estamos todos en una base de datos; ellos saben quiénes se plantarán y se harán oír.

Así que puede que fuera un experimento, o puede haber sido un intento fallido de algo.

Hay muchas razones para pensar que las cosas están cambiando. Esto es lo importante. Los que habéis estado siguiendo el trabajo de David Icke sabéis que la suya es una perspectiva importante. Apoyamos su trabajo plenamente porque hace una hermosa presentación y lo primero que dice es: Somos conciencia infinita. Hay muchas maneras de expresar esto pero es muy difícil discrepar sobre esto.

Somos seres divinos e inmortales que olvidamos hace mucho tiempo cuál era nuestro poder. El potencial de la conciencia es enorme. Es muy importante darse cuenta de que el componente más importante de toda esta historia, el que nos permitirá obtener la victoria, es lo poderosos que somos. Puede que en realidad todo gire en torno a esto.

El almirante George Hoover, que estuvo en el servicio de inteligencia naval de la marina estadounidense y murió en 1998, mantuvo una conversación con el investigador Bill Birnes, el editor de UFO Magazine. Bill Birnes luego le comentó a George Noory detalles de esa conversación en el programa de radio Coast to Coast AM.

El almirante George Hoover le dijo a Bill Birnes lo que la marina estadounidense había descubierto, "el mayor secreto"... una historia muy, muy interesante.

Estuvieron hablando sobre los visitantes de Roswell y el almirante George Hoover dijo que aquellos visitantes eran nosotros del futuro. Eran viajeros en el tiempo; no eran extraterrestres. Otros investigadores y gente de dentro que tira de la manta han dicho lo mismo y esto resulta fascinante de por sí.

Pero según el almirante George Hoover "el mayor secreto" era realmente... tenía que ver con las capacidades y el poder de la conciencia de estos viajeros. Debido a que eran nosotros del futuro, lo que las autoridades militares habían descubierto era lo que los seres humanos realmente son capaces de hacer.

Y dijo que esto se había mantenido totalmente en secreto porque, si supiéramos lo poderosos que realmente somos, lo poderosos que realmente podemos ser, entonces –con sus propias palabras– causaríamos el caos a nuestro alrededor, y esto no se puede permitir. Tendríamos la capacidad de reordenar la realidad que nos rodea como queramos, de igual manera –y esto es real– que los humanos del futuro habían aprendido, lo que les había dado acceso a capacidades increíbles, como la de viajar en el tiempo.

El coronel Philip Corso, en su libro The Day After Roswell, describió de forma muy detallada cómo creía que funcionaba la nave, y dijo que era como una amplificación de la conciencia de los pilotos. Era su conciencia. La nave amplificaba su capacidad para viajar y estar en dos sitios a la vez, y todas esas capacidades estaban básicamente conectadas con la conciencia de los seres mismos.

Y si ellos son nosotros... este es el mensaje para todos nosotros aquí.

Nos están atontando deliberadamente. Nuestra comida está envenenada, nuestros hijos aprenden mentiras en la escuela, los medios nos sirven propaganda, nos están metiendo en una caja pequeña, diminuta, a la fuerza. Nos tienen ocupados con concursos y partidos de fútbol, y nos disuaden de realmente descubrir cuál es nuestra herencia en este planeta.

Erich von Däniken acaba de publicar un libro llamado History is Wrong. Es que nos niegan tantas cosas.

George Green cuenta que nos conocen como los "comedores inútiles", la "población excedente" de miles de millones en cuya cima hay unas poquísimas personas que cuentan con que nosotros mismos nos controlemos entre nosotros, nos riamos los unos de los otros e impidamos al prójimo salirse de las normas porque nos alientan a ser como quieren que seamos.

Así que estamos en una camisa de fuerza y tenemos una oportunidad para salir de ella, de esta camisa de fuerza en la que nos han metido los que han estado creando este plan.

Resulta muy interesante especular sobre el origen de este plan. Nuestra fuente nos contó que existe desde hace mucho tiempo. De hecho, la primera vez que oyó hablar sobre la Misión Anglosajona fue en 1976. Y sabemos que los Iluminati llevan mucho tiempo utilizando el simbolismo de El amanecer de un nuevo día.

Mucha gente piensa que este plan requiere un nivel de inteligencia y comprensión estratégica tan superhumano y, además, es tan despiadado y tan frío que la lógica sugiere –David Icke lo dice, Jordan Maxwell lo dice y nosotros estamos totalmente de acuerdo y también lo decimos– que no proviene de una fuente humana. Una persona no es capaz de hacer esto contra otras personas. Hay algo más detrás de todo esto.

Tenemos que pensar a lo grande. Tenemos que adoptar la perspectiva espiritual más elevada posible, que es que no se debe luchar contra esta gente.

Lo que tenemos que hacer es simplemente dejar de consentir las cosas que nos están haciendo, este plan del que formamos parte. Y como estaba diciendo hace un momento, si estás en el ejército o en los servicios de inteligencia, deja de consentir estos planes porque no se pueden cumplir sin tu consentimiento.

Lo que pasa con los Iluminati y la manera en que trabajan es que están muy limitados. Emplean la fuerza; se encuentran limitados, confinados en una caja de la que no pueden salir; intentan contrarrestar lo que todas las personas que conozco reconocen como una tremenda expansión de la conciencia en todo el mundo, una expansión de la conciencia.

Recibimos emails todos los días de personas, a menudo muy jóvenes, que dicen: Realmente veo lo que está pasando en el mundo. Decidme qué puedo hacer al respecto, estoy preparado, estoy listo para hacer algo, listo para hacer lo que sea que haya venido aquí a hacer. No sé todavía lo que es, pero sé que tenemos grandes problemas.

La gente no decía este tipo de cosas hace veinte años. Se está produciendo una clase de expansión de la conciencia a gran escala; es un campo mórfico que está creciendo enormemente y algo está cambiando.

Yo personalmente creo que esto está siendo apoyado por, digamos, agentes no humanos que son benévolos y que saben de la existencia de este plan. No saben si se cumplirá o no, pero saben que se está planeando.

Existe información canalizada –una clase de información que tenemos que tratar con muchísimo cuidado– pero hay información canalizada y muchos relatos de gente contactada que hablan de planes como este, y nos advierten de que debemos ser cautelosos, que debemos tener cuidado y ser precavidos, tener seguridad y estar preparados ante esto.

Es muy posible que este aumento de conciencia sea una respuesta directa a la escalada de estos planes.

Como he comentado en muchas otras presentaciones, es algo así como un guión de película donde todo va creciendo hacia un clímax en el que las fuerzas del mal y las fuerzas de la conciencia se preparan para una confrontación final.

No estoy intentando darle un giro bíblico a esto y sé que lo que estoy describiendo suena un poco a la guerra de Armagedón, pero, como he dicho muchas veces antes, no creo que este plan se llegue a cumplir.

Hay una entrevista que hice con Freedom Central, que podéis ver en la web de Camelot, donde digo: La razón más importante que tengo para no creer que las cosas están fijas, que estamos todos condenados, que algo realmente malo va a pasar –aunque sí creo que tenemos un montón de problemas que resolver– es que no estaría aquí ahora ni estaríais viendo esto ahora. Me habría encarnado en otro planeta. Me habría ido a otro lado. No me sentaría aquí, en primera línea de fuego, si supiera que no existe escapatoria alguna.

Hay un trabajo que hacer y muchos de los que veis esto sabréis que estamos aquí para hacer un trabajo. Dolores Cannon habla de voluntarios.

Puede que haya una razón por la que estamos aquí. Puede que estemos aquí para ayudar a catalizar este incremento de la conciencia y que sea este incremento lo que termine evitando esta clase de cosas. Porque no experimentaremos ese futuro si no nos ponemos de acuerdo en que queremos experimentarlo. Cocreamos nuestra realidad. Todos participamos en ella y creo profundamente que la manera de evitar estos planes es ser conscientes de ellos.

Hay una diferencia entre predicción y profecía. Estas son dos palabras que se tienden a confundir. Una predicción es como decir: En tres meses pasará esto porque los datos nos llevan a la conclusión lógica de que así será. Esto es predecir.

Un profeta hace algo diferente. La palabra "profeta" hay que usarla con sumo cuidado porque a menudo se abusa de ella, se malinterpreta y, al ser un término bíblico, provoca rechazo en ciertas personas.

Un profeta solía decir: Escuchad, si no despertamos y hacemos algo, esto es lo que va a pasar.

Y el objetivo del profeta que da un aviso profético no es avisar a la gente de algo que pasará, sino decirles: Escuchad, tenéis que cambiar algo. Tenéis que cambiar vuestro modo de actuar. Tenéis que cambiar vuestro modo de ser. Tenéis que cambiar vuestro modo de interactuar entre vosotros. Tenéis que cambiar vuestra actitud por completo.

Cambiéis lo que cambiéis, el objetivo del cambio es que el suceso profetizado no llegue a producirse.

En el caso que nos concierne, entonces, se trata de una especie de profecía. No es una predicción... y estoy usando esta palabra con muchísimo cuidado porque la razón por la que hago esta afirmación, la razón por la que publicamos esta información, es para asegurarnos de que no pase.

¿Qué vamos a hacer con esta información? Se traducirá a tantos idiomas como podamos. Este vídeo será subtitulado en chino, árabe, ruso, castellano, todos los idiomas importantes.

Quiero que los chinos vean este vídeo. Quiero que esto vaya subiendo escalones. Los chinos son muy sensibles a los vídeos que hacen referencia a ellos, especialmente si tienen subtítulos en chino. Esto irá subiendo hasta llegar a los servicios de inteligencia chinos, a los mandos militares chinos.

La razón de ello es porque, primero, si todo esto es mentira, no pasa nada. ¿Vale? Pero si es una amenaza realmente seria, entonces ellos son los que necesitan tener esta información entre sus manos, porque su primer uso de la fuerza nuclear –fruto de una provocación deliberada– será lo que desencadene todo esto.

Así que me gustaría decirle a todo mando militar chino que esté escuchando esto: ¡No lo haga! ¿De acuerdo? Ninguno de nosotros debe hacer nada que se ajuste a sus planes.

Hay una escena preciosa en la película Avatar que me encanta. En un momento dado, la piloto de helicóptero que ha recibido la orden de disparar contra el gran árbol [nota del editor: el Árbol de las Almas] está a punto de disparar, y dice: No me alisté para esto, y da la vuelta y vuelve a casa. No quiere formar parte de eso.

Hay mucha gente en el ejército que nunca se alistó para algo así. Hay mucha gente en los servicios de inteligencia que nunca se alistó para algo así. Se alistaron cuando eran jóvenes, creyendo que hacían lo mejor para su país, lo mejor para la humanidad. No son malvados en absoluto.

Así que mando un mensaje directo a aquellos de vosotros que estáis en el ejército o en los servicios de inteligencia y que estáis viendo o habéis oído hablar de esto: No tenéis que hacer esto simplemente porque os lo hayan ordenado. Tenéis que apoyar aquello que sea lo mejor para la raza humana.

No estáis obligados a seguir órdenes si estas llevarán a una destrucción masiva que no interesa a nadie, salvo a los Controladores, que tienen su propia agenda.

Y en esa agenda no figuramos ni tú, ni yo... eso seguro.

Bueno. Este es el final de mi presentación. Quiero que consideréis esta información. No os digo que la creáis. Quiero que la investiguéis. Quiero que la comprobéis. Quiero que leáis la transcripción con atención y quiero que veáis si tiene correlación con algo que sepáis y entendáis que os haya llamado la atención.

Estamos todos trabajando juntos; no estamos intentando forzaros a creer nada. Tenemos que ser cuidadosos con esta información pero, al mismo tiempo, si existe la posibilidad de que sea verdad, si es posible que esto vaya en serio, entonces tenemos que saberlo. ¿Vale?

Si no sabéis muy bien qué deberíais hacer, os digo lo que siempre digo: Haced lo que sea que hayáis venido aquí a hacer, porque la mayoría de los que estáis viendo este vídeo estáis aquí por alguna razón. Comprendo que a lo mejor no sepáis todavía cuál es esa razón, pero probablemente estáis aquí por una razón. Es probable que estéis viendo este vídeo por una razón. Haced lo que sea que hayáis venido a hacer.

Soy Bill Ryan, Proyecto Avalón y Proyecto Camelot. Hoy es 16 de febrero de 2010.

Gracias.

____________

[grabación de Bill Birnes en conversación con George Noory en Coast to Coast AM]:

GEORGE NOORY: Lo que no sabemos sobre la situación en Roswell es si eran extraterrestres, si venían de una Tierra hueca, si provenían de otra dimensión. No lo sabemos, ¿no es así?

BILL BIRNES: No. La única pista que tenía venía de un oficial de la marina George Hoover, de la Oficina de Inteligencia Naval, la ONI; hemos hablado sobre él antesque decía que él era "el Corso de la marina". El caso es que me contó que ellos creían, y dijo que él sabía, que esas entidades no eran interplanetarias, sino más bien que eran literalmente viajeros en el tiempo.

Y el gran secreto es que eran nosotros del futuro y que nosotros y ellos teníamos los mismos poderes, y ese era el gran temor del gobierno, el que tenemos la misma capacidad para manipular la realidad que nos rodea.

Siempre hemos tenido esta capacidad, simplemente no sabíamos cómo usarla y, si alguna vez aprendíesemos a usarla y sin estar preparados para ello, causaríamos un auténtico caos. Y ese era el gran secreto que la marina acabó por descubrir.

[música final: IMAGINE, interpretada por John Lennon]

____________


Haz clic aquí para ver la presentación en vídeo

**Transcripción realizada por los muy trabajadores miembros del Equipo de Transcripción Cosmos Divino/Proyecto Camelot, que han hecho todas las transcripciones que se encuentran en las dos web durante los últimos años. Somos como hormigas: puede que estemos ocultos, pero creamos transcripciones limpias para vuestro disfrute y reflexión.**







Apoya al Proyecto Avalón – haz un donativo:

Donate

Gracias por tu ayuda.
Tu generosidad nos permite seguir con nuestro trabajo.

Bill Ryan

bill@projectavalon.net


unique visits

Google+