Buscar

__________________________________________________________


Político noruego: actualizaciones


Esta página es una traducción. El original se encuentra aquí.



Desde nuestra reciente publicación de la carta que recibimos de un político noruego acerca de las bases subterráneas y la preparación de ese país para un desastre futuro, nuestro buzón se ha llenado de mensajes procedentes de todas partes del mundo.

Hemos sido completamente incapaces de contestar a todos, pero hemos leído cuidadosamente todo lo que hemos recibido.

Después de una semana de silencio, volvimos a tener información de nuestra fuente hace unos días. Él está bien, pero se mantiene oculto por razones comprensibles. Nos ha invitado a que le remitamos cualquier correspondencia pertinente de otros, y haremos eso después de una selección. Él también ha prometido que dibujará los símbolos extraterrestres que vio y nos los enviará por fax. 

Para aquellos que comprensiblemente han cuestionado su autenticidad: hemos hecho todo lo posible para confirmar su identidad y autenticidad, y aseguramos que él es exactamente quien dice ser.

_____________________________

Confirmación independiente

Muchas amistades y corresponsales en Noruega y Suecia que han estado en contacto entre ellos, han aportado intrigantes detalles. Para muchos de ellos, esta información no era nueva y confirmó lo que habían conocido de otras fuentes. Recibimos confirmación específica de dos científicos y una fuente, ex-trabajador de inteligencia, de que estas instalaciones existen (y que Suecia y Suiza también tienen instalaciones para acoger a toda su población bajo tierra si fuera necesario). Varios han pedido que les pusiéramos en contacto con el político que nos escribió.

Un corresponsal confirmó una gran cantidad de detalles. Su mensaje es tan importante que lo hemos publicado aquí en su totalidad (eliminando la información personal que podría haberle identificado ante las autoridades). Su familia tiene experiencia de primera mano sobre las instalaciones de las que nuestra fuente dio cuenta.

Estimado equipo de Proyecto Camelot:

Acabo de leer su artículo acerca del político noruego y su carta e información dirigida a ustedes referente a las bases subterráneas, 2012, etc.

Debo decir que encontré esto muy fascinante. Ya conozco el lugar de almacenamiento de Svalbard, el cual —cuando fue anunciado— me hizo caer en ello de golpe al pensar que debía haber alguna razón específica para esto, por algo que saben ocurrirá pronto.

Referente al resto, soy también noruego, vengo de una familia militar, y me enteré de estas bases subterráneas por parte de mi madre, que prestó servicio mucho tiempo en las fuerzas armadas y otras instituciones gubernamentales.

Conozco la localización de una de estas bases y la he visto por mí mismo. Está dentro de una gran montaña en la vieja ciudad donde vivía y donde me crié, antes de irme de Noruega hace un par de años. El lugar se llama Baneheia. 

Mi madre rehusó contar cualquier detalle sobre esto, excepto que fue creada para una emergencia. Sólo estará autorizado el personal específico, tal como ella misma y otros militares, así como otras personas importantes: políticos, científicos, y civiles que consideren importantes.

Ella también ha estado dentro de otra base en un área llamada Evje, y esta instalación subterránea es enorme, dijo, mucho más grande que la instalación de Baneheia. También me contó que sabe de la existencia de otra base en el área de Stavanger.
Soerreisa
También me dio una foto de una base en Sørreisa, y dijo que esta es otra base subterránea pero que no está segura de su tamaño. Adjunto la foto aquí. Esta es la cima de la montaña de la base, y ella me dijo que estas ‘esferas‘ son —probablemente— potentes sistemas de radar que monitorean un área enorme. 

Me dijo otras cosas interesantes, como que las grandes empresas tecnológicas mundiales en realidad pertenecen a las mismas personas del más alto nivel, que suelen crear marcas, etiquetas y nombres diferentes para los mismos productos, o mejor dicho, la alta sociedad es dueña de estos productos que desarrollan, y son ellos los que controlan totalmente a estos fabricantes de electrónica.

Referente a Baneheia, mi madre dijo que el resto de nuestra familia NO tendría permiso para entrar allí en caso de una emergencia.

También dijo que no podía decir nada más acerca de lo que había dentro ni cómo era, ya que había jurado y se había comprometido ante sus oficiales a no decir nada más; y ella es una mujer de palabra y cumple sus promesas.

En otra ocasión, tuve una breve charla con otra persona de las fuerzas armadas que también estuvo allí. Él me dio algunos detalles más. Dijo que la instalación es enorme y tiene muchos cuartos separados para distintos propósitos, pero que no tenía permiso para entrar en estos cuartos y estaba recluído en un cuarto específico, donde trabajó con sistemas informáticos para las fuerzas armadas. Pero contó que, por lo que pudo ver, esta instalación podría alojar a muchos miles de personas, y que es inmensamente grande y altamente tecnológica.

Se dijo también que, de siete hombres que trabajaron juntos en cierto proyecto en esta instalación, cuatro de ellos murieron de cáncer. Esto se publicó en Fedrelandsvennen, un periódico noruego de la ciudad de Kristiansand en 2001. Desafortunadamente, el artículo ya no está accesible en Internet.

Una de mis amistades, quien trabajó para la NSA [National Security Agency] durante varios años, también me ha provisto de cierta información muy buena y sorprendente sobre supuestas bases subterráneas y otras actividades de los gobiernos.

Él confirmó que estas bases existen por todas partes y que en algunas de ellas se hacen investigaciones y experimentos muy extraños relacionadas con cosas como los viajes en el tiempo, viajes a otras dimensiones, tecnología extraterrestre, etc., y él mismo estaba en el proceso de recrear una nave espacial y trabajaba en simulaciones por ordenador con este propósito; me enseñó material complejo generado por ordenador relacionado con esto así como fotos de esta nave espacial.

Dijo que actualmente los gobiernos están en contacto con Marte y hasta tienen Stargates (puertas estelares) conectadas con Marte para poder viajar allí en pocos segundos en vez de usar naves espaciales. También atestiguan que en estos momentos están terraformando Marte —o sea, acondicionando Marte como un posible hábitat humano. De momento, la superficie de Marte está más o menos muerta, pero parece existir vida subterránea.

Mi amigo desapareció repentinamente y, desde hace un par de años, he sido incapaz de localizarlo o de ponerme en contacto con él.

Puedo mencionar sin embargo, que fue un niño adoptado y, según él, criado y entrenado para trabajar para los gobiernos desde su temprana infancia debido a su alta inteligencia y otras “habilidades”. Ciertamente, era un individuo sumamente brillante, personalmente diría que un genio, y estaba involucrado con material matemático y científico sumamente complejo, que me mostró y sobre el que hablamos en varias ocasiones.

Yo, antes de nada, les presentaré algunos mapas y fotos del área donde se halla esta instalación principal que he mencionado.

La foto, arriba a la derecha de la composición es lo que se llama Gimlemoen, que solía pertenecer a las fuerzas armadas y estaba restringido para personal no autorizado. Estuve allí en varias ocasiones puesto que mi madre trabajaba para ellos.

Recientemente cerraron de forma oficial las operaciones militares en Gimlemoen, convirtiéndolo a su vez en campus universitario.

Sin embargo, algunos de los búnkeres viejos y sistemas subterráneos aún permanecen. Personalmente he visitado algunos de ellos, incluso algunos muy profundos. En una ocasión fui a dar a un cuarto grande que tenía una puerta de hierro enorme con una gran rueda metálica y varios cerrojos. No podía abrir esta puerta y ni sé qué había detrás.

También hay una foto aérea de Baneheia, donde está situada la actual base subterránea en la montaña. Se ve en la parte superior de la siguiente imagen. Dibujé un círculo morado indicando la entrada. Baneheia_base

Esta estructura rectangular es la entrada que desemboca en la montaña. La estructura blanca que está a la derecha de ella son otros edificios que supongo están relacionados, por la tonelada de antenas colocadas encima, parabólicas de satélite, etc. y otros dispositivos extraños.

Como ve, es una gran montaña, con lagos por encima, así qué sólo puede especularse a qué profundidad llega por dentro de la montaña.

[Pulse sobre cada una de las  cuatro imágenes para agrandarlas:]

Gimlemoen_Baneheia

[Google Earth o Acme Mapper N 58.16, E 8.00]

También puede ver que Gimlemoen y la montaña Baneheia están muy cerca, sólo separadas por el río. No sé si se hizo alguna conexión subterránea entre las instalaciones de Gimlemoen y la instalación en la montaña Baneheia bajo el río, pero como mencioné, descubrí un búnker muy profundo que llevaba a ese cuarto con la puerta enorme de hierro que me fue imposible abrir. Esto estaba en Gimlemoen, y el cuarto estaba cubierto con medio metro de agua sobre el piso.
vent
He descubierto algo que parecen conductos de ventilación en la mitad del bosque en lo alto de esta montaña, que supongo proveen de aire a la base que está debajo. Los respiraderos están colocados en áreas inaccesibles y lejos de cualquier camino. Se parecen a esto, aunque son más modernos.

He visto en varias ocasiones militares armados hasta los dientes por fuera de la entrada de la instalación mencionada. Y esto es extraño, porque Noruega no es un país donde las fuerzas armadas o la policía normalmente se paseen con armas. De hecho, no tienen permiso para portar armas a menos que sea una situación de emergencia. Ha sido realmente la única vez que he visto a los militares portando armas en público mientras viví en Noruega.

Las cosas deberían ser bastante seguras por aquí. Quiero decir que Noruega no es precisamente lo mismo que Irak, como para tener necesidades específicas de este tipo de instalaciones y maniobras militares, a menos que realmente haya algo que ellos saben que está de camino y que el resto de nosotros no sabemos.

 





Apoya al Proyecto Avalón – haz un donativo:

Donate

Gracias por tu ayuda.
Tu generosidad nos permite seguir con nuestro trabajo.

Bill Ryan

bill@projectavalon.net


unique visits

Google+