Buscar

__________________________________________________________


  Valery Uvarov
La energía de las pirámides y 2012,
parte 1



Esta página es una traducción. El original se encuentra aquí.


Rodado, editado y dirigido por Kerry Cassidy y Bill Ryan.

Principio de la entrevista

KERRY CASSIDY (KC): Aquí Kerry Cassidy, de Proyecto Camelot. Estamos aquí con Valery Uvarov, y estamos muy contentos de estar en San Petersburgo, en Rusia, como dices en Ruso : ¿Sankt?

VALERY UVAROV (VU): Sankt-Peterbourg. [risas]

KV: Sankt-Peterbourg, ¡vale! Es una ciudad muy bonita, eres una persona muy interesante, y estamos encantados de ser tus invitados. Eres un huésped muy agradable y sinceramente te agradecemos tu acogida.

VU: ¡Sois bienvenidos, amigos míos!

KC: [risas] ¡Gracias! Entonces, vamos a empezar con lo que te convenga, sobre cualquier tema del cual deseas hablarnos. Para empezar, nos gustaría conocer tu historia. ¿Cómo llegaste dónde estás hoy? Sabemos que trabajas actualmente para el gobierno, ¿no?

[diapositiva] : Valery Uvarov, Responsable del departamento de investigación sobre los OVNI, las Paleociencias y la Paleotecnologia en la Academia de la Seguridad Nacional de Rusia.

VU: Pues, sí. Más o menos. Todo cambió en mi vida en 1989. Antes, era músico profesional. Estudiaba las matemáticas, y también estudiaba el arte, era pintor. En aquella época, me di cuenta de repente que la música que tocaba, que toda la vida que llevaba, era un poco diferente a lo que ocurría en la realidad alrededor de mí. Comprendí que nuestra civilización, nuestro planeta, tenía ciertos problemas, y que debía elegir: o tocar música como lo hacía antes, o bien tratar de resolver algunos de los problemas que veía a mi alrededor, en esta vida. Y elegí.

En 1989 fui a una conferencia sobre los OVNI, aquí en Rusia. Y conocí allá a mucha gente muy interesante [inaudible]. Tengo muchas historias muy interesantes. Y algo cambió en mí, todo se trastornó, y decidí renegar la música, lo renegué todo en mi vida, y me dedique completamente a la investigación sobre los OVNI, a la historia actual de nuestro planeta y de nuestra civilización, para poder contribuir a mejorar nuestra civilización. Entonces...

KC: Acaso... Fue un encuentro con visitantes antes de la conferencia, para llamarlos así de cierto modo, que te incitó a ir a esta conferencia sobre los OVNI? ¿En conciencia? ¿O bien fuiste allá de modo inconsciente, sin saber por qué?

VU: Conocí a alguien en mi infancia. Pero en aquella época no comprendí lo que ocurría. Para mí, era algo, diría yo, familiar, extraño, pero familiar. Entonces, comencé a tener visiones extrañas, del Universo, de vehículos espaciales volantes, de otras cosas, estaba chiflado por todas las películas, por todos los libros de extraterrestres y de ciencia ficción. Seguramente, siempre lo tuve en mí. Pero en aquel año, en 1989, fue como una deformación y una transformación, y comprendí de repente claramente, que este nuevo camino era el verdadero camino para mí.

KC: ¿Qué edad tenias entonces? ¿Más o menos?

VU: ¿Más o menos? [risas] Tenía 36 años, y todo cambió, por suerte, la verdad sea dicha. Ahora soy un hombre muy dichoso, hago lo que me encanta hacer, hice algunos descubrimientos muy interesantes, y hoy espero poder compartir contigo algunas ideas.

KC: ¿Has escrito también algunos libros?

VU: Sí, he escrito unos cuantos libros y artículos. Publico también en la revista Nexus, en ruso, principalmente como editor.

KC: Maravilloso. ¿Y antes te vi entrevistado en Secret Space, un vídeo de Chris Everard respecto a un programa espacial, tienes también conocimientos sobre ese tema, ¿no?

VU: Sí, es verdad.

KC: ¿Tienes también una formación en matemáticas, puedes hablarnos de eso, qué estudiaste?

VU: Estudié en el Instituto Politécnico de San Petersburgo.

KC: ¿Tienes un diploma oficial, o hiciste simplemente unos cuantos años de estudio?

VU: Estudie varios años, y cuando llegó ese año, lo renegué todo, me quede completamente enfocado en mis investigaciones, entonces dejé todo lo demás y empecé lo que debía de empezar. Pero al mismo tiempo, siendo músico profesional, pintor y por otra parte matemático, era mucho más fácil para mí comprender lo que sucedía, podía ver un acontecimiento o, digamos, un objeto y verlo desde diferentes puntos de vista: como músico o matemático era mucho más fácil.

KC: Pues, tienes un lado artístico, y otro científico...

VU: Sí.

KC: Es muy interesante. Y entonces, cómo decir, la música y las matemáticas son muy semejantes, ¿no?

VU: De cierta manera, sí. Puedo ver las cosas de forma muy libre. No estoy limitado al campo estrecho de una ciencia. Un matemático solo puede ver el mundo como un matemático, ¿de acuerdo? Yo - no. Trato de ver el acontecimiento desde diferentes puntos de vista, y los comprendo. Especialmente ahora, cuando necesito descubrir algo escondido, como algún acontecimiento en la historia de nuestra civilización, necesito despertar mi espíritu y tratar de comprender lo que se esconde detrás de este acontecimiento, por eso necesito tener un espíritu muy abierto, y ser músico, matemático y artista es muy útil.

KC: ¿Cuál es tu función o puesto actual en el medio de los OVNI o en el seno del gobierno? ¿Tienes actualmente un puesto preciso?

VU: Sí, esto ocurrió de la forma siguiente: personas del ejército y del gobierno, investigando desde hace muchos años sobre los OVNI, oyeron hablar de mí y me invitaron a colaborar con ellos.

KC: Ya veo.

VU: En realidad, esto ocurrió así. Hay por ejemplo dos o tres organizaciones que me ayudan en mis investigaciones, me expreso libremente: me ayudan cuando necesito acceder a bancos de datos secretos, o bien para acceder a informaciones que no puedo encontrar en las bibliotecas. Por esa razón pertenezco a esa organización militar.

KC: Hiciste investigaciones sobre las pirámides y también sobre la energía de las pirámides. ¿Posiblemente te darán acceso a las pirámides o a la esfinge?

VU: Sí, seguro, pero por otra parte me intereso por la ciencia escondida en las pirámides. Estoy absolutamente convencido de que esa gente a la que conocemos, a la que llamamos los antiguos egipcios, no los egipcios actuales - los sacerdotes según la Altlántida. Eran científicos de un nivel muy muy alto, estoy completamente seguro de ello, y actualmente me interesan profundamente los conocimientos escondidos en las pirámides, en los templos y en todo lo que han utilizado. En primer lugar, desarrollaron capacidades angélicas [sic], que más tarde les ayudaron a abrirse a una súpersensibilidad y después, a la clarividencia. Tenían la mayoría de esas capacidades, y sabes que no son capacidades habituales. Era un pueblo muy, muy poderoso.

Nosotros, nos desarrollamos actualmente de otro modo diferente. Es por eso que estoy interesado en ver lo que posiblemente habían alcanzado, lo que filtraron y lo que utilizaron. Y bien, tras haber investigado los textos antiguos, llegué muy pronto a la conclusión siguiente: todos los conocimientos que tenían, se los regaló una civilización extraterrestre muy avanzada. Y cuando comprendí eso, me dije: “Lo que debo hacer ahora es tratar de encontrar una parte de este conocimiento, por muy pequeña que sea, escondida en alguna parte: en la pared de un templo, en las pirámides, en los textos antiguos, debo descubrirlo, analizarlo, y extraer de él todo la sabiduría posible”.

KC: Pues, comenzaste esta búsqueda, supongo, en 1989, y ahora estamos en 2007. Durante todos estos años trabajaste, escribiste libros sobre las pirámides y estás construyendo una pirámide, si comprendo bien. ¿Es cierto?

VU: Sí. Estamos construyendo una gran pirámide de piedra a partir de los conocimientos que he adquirido haciendo investigaciones sobre las antiguas pirámides de diferentes civilizaciones.

KC: ¿Y en qué consisten estos conocimientos? Puedes darme algunas informaciones? ¿Estás finalmente construyendo más de una pirámide aquí, en Rusia, no muy lejos de aquí?

VU: Sí. Solo está a unos cien kilómetros de San Petersburgo. Encontramos un lugar muy antiguo donde la gente practicaba rituales hace cientos de años. Es una falla, como una rotura, de la cual un haz de energía se escapa de la tierra... Lo hemos construido todo siguiendo las directivas de los antiguos. Encontramos un buen lugar, de hecho, hay tres lugares muy buenos. Y ahora, estamos construyendo una pirámide en uno de estos tres lugares [Nota de la traductora: Construcción acabada en 2009 - Ver http: // pyramids.iicufi.org / index.php? Id=55*L=1]

KC: Veo. Entonces, ¿lo que encontraste fue un torbellino de energía?

VU: Sí, es más bien un gran torbellino de energía, y es el buen momento para hacerlo. Y también, vine a la conclusión que lo que nuestra civilización sabe hoy respecto de las pirámides y respecto de sus efectos, no es prácticamente nada en comparación con la realidad. Por esa razón decidimos fabricar una pirámide a partir de nuestros conocimientos, y no respetando la forma o las proporciones reales de las pirámides sobre las cuales hemos trabajado. No, porque esto sería una parte demasiada pequeña de la información. No son bastantes, harían falta muchas más. En primer lugar, cuando los antiguos sacerdotes construían las pirámides, lo hacían tratando de ajustar la piràmide con la frecuencia de cierta persona, como por ejemplo un faraón o un sacerdote.

La pirámide de Chéops es un instrumento un poco diferente, y siempre he querido comprender por qué esa pirámide era un instrumento tan poderoso, pudiendo no sólo influir sobre nuestro sistema energético, sino también desarrollar nuestras capacidades. Cómo acceder –escucha bien– a las dimensiones paralelas de la Tierra y del Tiempo, estamos en un momento crucial, porque allí puedes encontrar informaciones respecto a la historia de la Tierra, no sólo sobre su pasado, sino también sobre su futuro. Pues, puedes encontrar cosas inimaginables. Dediqué a ello el libro que acabo de escribir y editar aquí, en Rusia.

Se llama “The Pyramids”. Es éste. [Va por el libro]. Pienso que va a ser del mismo color en su versión inglesa. El libro será traducido pronto al inglés. Aquí puedes ver las traducciones de textos antiguos, comprenderás todos los centros de interés de los sacerdotes antiguos. Por qué tardaron tantos años, y gastaron tanto dinero, sólo para edificar una pirámide enorme. ¿Por qué? ¿Sólo como sepultura para el faraón? No, no, es por otras razones, y queremos acceder a las mismas posibilidades ahora construyendo nuestra pirámide. Entonces, encontramos el lugar, encontramos los conocimientos. Dentro de la pirámide que estamos construyendo ahora, habrá 25 resonadores. En la pirámide de Chéops, conocemos por lo menos tres. Tres cuartos. En la nuestra, habrá 25...

KC: Comprendo. Pero ¿estás diciendo que vas a utilizar el poder de los cristales?

VU: Vamos a colocar allí fuentes de energía , no sólo la de los cristales, sus fuentes de energía, porque si creas una pirámide sin fuente de energía, jamás conseguirás lo que apenas te imaginabas poder obtener.

KC: ¿No es el torbellino la principal fuente de energía?

VU: No, no, es como un gas. Pero para utilizar la potencia de ese gas, necesitamos un motor. Pues, lo que yo llamo “fuente de energía”, es cierto dispositivo que ponemos dentro de la pirámide, en un lugar preciso, y la pirámide influirá sobre el espacio y el tiempo, provocando una especie de combustión del espacio. Pues llegamos a esta fase e inmediatamente decidimos empezar la construcción de la pirámide a finales del año pasado y pienso que estará acabada a finales del mes de octubre de 2007.

KC: ¿Compartes tus conocimientos con otros países, o es esto únicamente un proyecto interno ruso?

VU: De hecho, sólo está en Rusia.

KC: Porque esto podría ser muy interesante, estoy segura de ello, para la mayoría de los investigadores estadounidenses, pero también de otros países.

VU: Aprecio mucho a ciertos investigadores estadounidenses, como por ejemplo Graham Hancock, [dos otros nombres: Nevil Burrell? ¿Jill Burton? Inaudible] y otros, muchos más. Me gustan mucho, me conmovieron profundamente. Quiero decirles “gracias” por todo lo que hicieron. Pero al mismo tiempo, tienen ciertas ideas muy extrañas cuando dicen: “Escucha, mira simplemente atentamente las pirámides”, o “Mira atentamente esto o lo otro” y otras cosas del mismo estilo. Muestran que allí hay algo inusual pero, la mayoría de las veces, no dan ninguna explicación.

KC: De acuerdo.

VU: Lo que yo hago, es intentar dar explicaciones... Más o menos. He podido tener la posibilidad de encontrar respuestas y el libro “The Pyramids” es el libro que da las respuestas.

KC: Bueno, mencionaste. en el curso de nuestra breve pero deliciosa comida, que estabas de alguna forma en relación con esos visitantes. ¿Te están guiando en el viaje que estás realizando, ¿no

VU: Sí.

KC: ¿Te sugirieron adónde ir?

VU:  Sí. De cierto modo, sí.

KC: Y los llamas... ¿Cómo los llamas?

VU: Prefiero llamarles “visitantes”. Podemos llamarles “extraterrestres” pero cuando comienzas a comprender cómo está construido este espacio, comprendes que el punto más distante de nuestra galaxia está a menos de un minuto de la Tierra [sic]. Esto quiere decir, según lo que sabemos de nuestro planeta, y comparando desde cuando nuestra civilización está aquí en este planeta, es la gente, son los humanos los que son los visitantes aquí. Ellos están aquí desde hace tanto tiempo, millares de años, han venido tantas veces, que controlan la situación. Yo diría que son ellos los que intentan guardar el control sobre el planeta siguiendo cierto cabo. Entonces, cuando encontré a estos visitantes, la primera vez, hace mucho tiempo, durante una expedición, mi primera pregunta fue: “¿Qué hacéis aquí?” Como todo ciudadano o persona normal, hasta estadounidense, tengo algunas ideas sobre sus capacidades: vuelan, tienen capacidades excepcionales. Pues bien, ¿qué hacen aquí? ¿Cuál es su interés? La respuesta fue bastante simple, y al mismo tiempo, cambió completamente mi vida.

Uno de los que vi, me contestó : “Si quieres comprender por qué estamos aquí, tendrás que aprender la historia de tu civilización, de tu prehistoria. Entonces, comprenderás el porqué de nuestra presencia.” A partir de ese día, empecé a investigar lo mejor posible sobre la historia de nuestra civilización, y ahora puedo decir, conseguí comprender lo que sucedió y lo que les interesa ante todo aquí.

KC: ¿Cuál crees tú que es su principal centro de interés, es el futuro y los acontecimientos próximos que van a ocurrir según dicen, o es un interés genético para nuestra especie?

VU: No, no. En primer lugar, quiero explicarte que si sólo quieres tener una sola respuesta, jamás tendrás la respuesta buena. Es bastante complicado. Entonces, si deseas hacer un pequeño paso hacia la comprensión, te aconsejo comprender, si puedes, que no hay pasado ni futuro, sólo existe el presente. El momento presente, lo que se desarrolla ahora mismo.

Al principio no comprendí, pensé que no había ningún sentido, “¿Qué querrá decir? ¿Ningún pasado? ¿No hay futuro? ¿Todo se desarrolla ahora?” Tuve que hacer investigaciones y digerir esta idea durante un tiempo bastante largo. Luego, comprendí cómo esto funcionaba. Si planificas transformar el planeta y la humanidad en algo mejor, hacerlos evolucionar positivamente, necesitas saber lo que va a ocurrir en el futuro.

Pero este futuro ya se está desarrollando ahora. Pues, desde tu futuro tú puedes ir y entrar en contacto contigo mismo en el pasado sólo para cambiar algo en tu vida pasada para mejorarla. Entonces, si algo diferente ocurre, tu presente cambiará, y tu futuro mejorará. Es solamente una posibilidad. Entonces, están controlando estas dimensiones múltiples de nuestra vida, de tal modo que podamos comprender cómo todo esto está construido. Jamás interfieren, sólo pueden darte una pequeña, una idea minúscula. Una alusión. Y entonces, si tú eres la persona adecuada, comprenderás. Lo que harás entonces será responsabilidad tuya para tu futuro. No es como ciertos profesores o personas que dicen: “Los extraterrestres y los dioses son tan perfectos, que me van a controlar. Aunque me confunda, me ayudarán corrigiendo ese error...”
No, en realidad esto no es así. Solo pueden permitirse hacer una alusión, pero entonces tú asumes tus propias responsabilidades.

KC: Pues, estudiaste la filosofía oriental, la iluminación, los chakras etc...

VU: Por supuesto, profundamente. Pero al cabo de dos años, acabé pensando que si tratas de ver lo que hay allí detrás de estas enseñanzas como el budismo o el hinduismo, jamás comprenderás la realidad, es imposible. Esta enseñanza sólo quedó intacta en Egipto. En mi libro, muestro esos textos. ¡La enseñanza del hinduismo o las tradiciones orientales se deformó tanto! Está fragmentada en varias partes, de tal forma que jamás podrás comprender la realidad. Es la razón por la cual me sumergí tan profundamente en la egiptología, trabajando a partir de los textos, porque allí se puede ver el principio de toda la historia.

Y en ese libro, hablo de esta enseñanza muy antigua que se llamaba, en los tiempos remotos, Cabbala-Ohn. Es el conocimiento de la Unidad, presente en la construcción del ser humano y del universo, como ha sido construido y que se trata de una sola y misma cosa. Entonces, si quieres comprenderlo, tienes que empezar desde el principio, y ese principio, sin deformar, sólo lo puedes encontrar en Egipto y en ninguna otra parte.

KC: Cuando dijiste que te contactaron cuando estabas en una expedición, ¿estabas en Egipto en aquel momento?

VU: No, estaba en Siberia.

KC: ¿En Siberia?

VU: Sí, era una expedición relacionada con mi investigación sobre el acontecimiento de Tunguska.

KC: ¡Oh! ¿Ahora, hablemos de este acontecimiento de Tunguska porque acabas de escribir un nuevo libro, ¿no?

VU: En efecto, lo estoy acabando; todo el libro está dedicado al centésimo aniversario del acontecimiento de Tunguska, el año que viene. El libro te dará una idea de lo que ocurrió allí. Tendrás respuestas. En el curso de estos setenta últimos años de investigaciones, los científicos han propuesto más de 300 hipótesis tan diferentes las unas de las otras que la inmensa mayoría de la gente no puede comprender lo que ocurrió. En este libro, lo pongo todo junto, describo el acontecimiento en su conjunto, para que todas estas diferentes hipótesis se combinen en una sola.

KC: Ya veo. Entrevistamos ayer a científicos, y Bill, a lo mejor puedes explicar el punto de vista de Chernobrov...

Bill Ryan (BR) : Sí, nos reunimos con Chernobrov y lo preguntamos sobre el acontecimiento de Tunguska, y dijo que hubo un fenómeno similar que se produjo cerca del Lago Baikal, hace mucho menos tiempo.

VU: Sí.

BR: Cree que los rastros de radioactividad que han sido detectados en la región de Tunguska podrían deberse al impacto de un cometa. Algunos de los isótopos radiactivos que han sido descubiertos allí están también presentes en los cometas. Cree que el incidente del lago Baïkal sugiere que esta es una hipótesis razonable en este caso. Tuvo mucho cuidado en no ofrecer conclusiones sobre este tema, pero cree que es su mejor hipótesis. ¿Qué piensas de eso?

VU: Sí, lo sé.

KC: Entonces, ¿estáis de acuerdo con él, o veis las cosas de otra manera?

VU: Decir” Estoy de acuerdo “ o bien “ No estoy de acuerdo “, no te dará el buen enfoque, mi enfoque. Intentar encontrar, trabajando, una respuesta a lo que sucedió en Tunguska. Estudié muchos documentos, leí muchos informes de diferentes científicos, y les estoy muy agradecido, me dieron muchas informaciones. No podría haberlo hecho yo solo. Al mismo tiempo, cuando comencé a comprender lo que había sucedido allí, lo que es importante, es que la gente describió y explicó lo ocurrido en Tunguska, quiero decir el acontecimiento mismo –dando la respuesta unos cuantos años después del acontecimiento– de hecho, la dieron casi inmediatamente. El problema es cuando los científicos representando diferentes campos de la ciencia fueron a Tunguska y empezaron a preguntarles a los testigos lo que habían visto, tomaron notas de toda la historia pero en pequeños fragmentos. Porque los especialistas en botánica explican el acontecimiento desde su punto de vista; los astrónomos lo explican como cometa o meteorito; los geólogos dan su propia comprensión de las cosas. Entonces recortaron toda la historia en más de trescientos pequeños fragmentos. Pero al mismo tiempo, se tendría que poder comprender por qué este acontecimiento fue único. Y sólo puede haber una sola verdad detrás de todo esto, algo muy simple debió ocurrir allí que no podemos ver -porque los indicios están allí, en la zona de Tunguska, todo está allí- y si no vemos estos indicios, esto no quiere decir que no ocurrió nada allí.

Toda esta historia, toda esta explicación sobrepasa la capacidad que tienen los humanos para aceptar... la realidad.

En resumen, se trataba de un meteorito. Pero este meteorito transportaba una bacteria peligrosa. Y alguien la neutralizó, la destruyó, y esos seres lo hicieron numerosas veces. Y lo hicieron en cada siglo, muchas veces. Analizando los documentos encontré historias muy interesantes: cuando Stalin tuvo conocimiento del caso Tunguska, y en particular gracias a Lavrentiy Beria -es un hombre muy, muy especial que había hecho investigaciones y influido sobre el desarrollo de las armas nucleares en Rusia en aquella época- dispone de informaciones respecto a un acontecimiento extraordinario, que se parecía a una explosión nuclear y que se produjo en 1908. Pues, después de haber analizado las imágenes, enviaron una expedición militar a esa zona. Sus miembros, vestidos de paisano, tenían una sola meta: recoger información. Cuando interrogaron a los paisanos de la zona de la explosión, éstos dijeron que muy poco tiempo después, los habitantes vieron a un grupo de visitantes extraños, con un equipo muy sofisticado (para 1908) excavando el suelo.

Pues, los vieron. Dime: ¿quiénes eran? ¿Gente superequipada en 1908? ¿Quiénes eran? ¡Acabo de hacerte un resumen, pero la realidad es muy asombrosa! Alguien protege la Tierra, porque este meteorito contenía una bacteria peligrosa. Alguien creó, construyó lo que yo llamo una “instalación”. Una parte de esta instalación está en Siberia, y está en actividad. Y, lo lamento vivamente, la otra parte de esta instalación se encuentra en China y ellos ya la encontraron, y la están estudiando.

KC: ¿Quieres decir que tienen algo que contiene esta bacteria?

VU: No. Están estudiando una parte del equipo que derribó el meteorito. En serio.

KC: Es el equipo de los visitantes, ¿no?

VU: Sí. Exactamente. Lo encontraron y lo estudiaron. En un futuro próximo, verás un gran adelanto en ciertas tecnologías en China, mucho más de lo que se puede imaginar.

KC: ¡Muy interesante!

VU: Desgraciadamente, siguen sin investigar esto en Rusia.

KC: ¿Cómo encontraste todo esto, puedes decírnoslo?

VU: No, si me permites, prefiero guardar esto para mí, ¿de acuerdo?

KC: Oh, de acuerdo, muy interesante. [risas]

VU: [sonriendo] Pero créeme, ya lo hicieron. Tenemos mucho material, en Siberia, centenas de toneladas. Pero, a los responsables científicos de nuestros días no les interesa en absoluto.

KC: Veo. ¿De veras?

VU: No.

KC: Bien, cuando tu libro salga... ¿No ha salido aún?

VU: ¿Quieres decir, sobre el acontecimiento de Tunguska?

KC: Sí.

VU: Saldrá el año que viene.

KC: ¿Posiblemente esto cambie una vez que tu libro esté publicado?

VU: No estoy seguro de ello.

KC: ¿No?

VU: No. Es la razón por la cual quiero organizar una o dos expediciones internacionales.

KC: ¡Fabuloso!

VU: Para que gente de Estados Unidos, de Rusia, de Alemania, de Australia, pueda ir allá, y que se haga bajo un control razonable por parte de la Humanidad.

KC: Veo.

VU: Porque en este momento preciso, créeme, todo lo que te pido, es que me creas, la tecnología allá, en este momento particular, está muy desarrollada, hasta un punto que ni te puedes imaginar.

KC: De acuerdo, hablemos de otra cosa, porque también dijiste, durante la conversación de nuestra cena, que había tres temas, supongo el meteorito, que golpeó el planeta, en diferentes períodos de nuestra historia, y que esto transformó nuestro planeta. ¿Puedes hablarnos un poco más de esto? Dijiste que lo de Tunguska fue un acontecimiento minúsculo comparado con estos grandes acontecimientos.

VU: Sí, sí, así es. Sabe, si lees las informaciones traídas por los astrónomos respecto a los asteroides del sistema de defensa, sobre el cual los Americanos están trabajando, encontraras la idea que los grandes asteroides (1 km de diámetro) probablemente chocaron el planeta una vez en 300 000 años o a lo mejor en un millón de años. Trabajando en los textos antiguos, comprendí que asteroides de un diámetro de más de 1 km chocaron el planeta por lo menos dos veces en el curso de los 16 000 últimos años. Doy las traducciones de los antiguos textos en mi libro “The Pyramids“, todo está allí.Chocaron tres veces, pero las dos primeras especialemente. El que llamo Azores chocó con el planeta en la región de las islas de las Azores. Esto hará exactamente 13.660 años, en otoño de este año. Y en el libro, doy los cálculos exactos y los antiguos calendarios, enseñando la fecha precisa de cuando esto se produjo.

KC: Ahora, ¿Estás diciendo que esto podría ser un acontecimiento cíclico?

VU: Sí. ¡Bien hecho, amiga mía! ¡Bravo!

KC: [risas]

VU: Es la idea más importante: estos antiguos calendarios, el calendario Maya y otros calendarios del antiguo Egipto, a los que llamo “los Calendarios de las Catástrofes“ dan información respecto a los períodos en los que enormes asteroides chocaron con el planeta. Y los antiguos Egipcios, tratan de trasmitirnos la información siguiente, que en un momento dado, ¡un asteroide va a chocar con el planeta, y que debemos prepararnos para eso! De otro modo, la gente podría... morir de eso.

KC: Entonces, refiriéndonos a esas informaciones, ¿podemos decir que otro acontecimiento de este tipo puede ocurrir en nuestro futuro?

VU: Diría que está muy, muy cerca de nosotros.

KC: ¿Quieres hablar del calendario maya y de 2012? ¿Más o menos de esta fecha?

VU: Sí, en efecto.

KC: ¿Acaso es tu propia interpretación? ¿Conoces el trabajo de Zecharia Sitchin?

VU: Sí, conozco muy bien su trabajo.

KC: ¿Estás hablando del retorno del Planeta X, o bien de la enana marrón de la que hablan los científicos, porque tenemos contactos que hablan de una enana marrón que va acompañada de un planeta con una órbita circular muy alargada de 26.000 años... ¿No estás hablando de eso?

VU: Conozco muy bien esta teoría, pero la realidad es completamente diferente.

KC: Vale.

VU: Una vez más, quisiera volver a decirlo: estoy trabajando en los textos antiguos, leyéndolos e interpretándolos. Estos textos antiguos dicen que hace 13.660 años, cuando el asteroide Azores chocó contra la Tierra, ésta salió de su órbita y comenzó a alejarse del sol. Alguien, al que de momento llamaré los Conservadores, alguien cogió un trozo grande del destruido planeta Maldek, parte que ahora llamamos la luna. Y estos antiguos textos, esos textos egipcios, describen exactamente como esos seres recogen este gran pedazo y lo ponen en el campo magnético de la Tierra para dejarla donde está ahora. Antes, el periodo de revolución de la Tierra era de 360 días. Se alejó del Sol y se estabilizó con la ayuda de la luna, y su período ahora es de 365 días.

Entonces, justo después fue creado Venus, y la colocaron dónde está ahora. Los textos antiguos, hasta el calendario maya, dicen que Venus fue creada 3.113 años antes del Cristo. ¿De acuerdo? Pero lo que ocurrió también, es que los que vivían en Marte, un texto antiguo precisamente lo dice, los que trajeron los conocimientos a las civilizaciones anteriores, provenían de Marte y de Maldek. Pero ahora, Maldek ha sido destruido, tenemos un cinturón de asteroides alrededor, y ningún planeta. Marte ha sido la victima de los asteroides, perdió su atmósfera y se desplazó. Pero esa persona también la fijó allí.

Pero los que vivían en esos planetas, se mudaron a otro planeta del sistema solar. No sé cómo, pero dicen que ese planeta, actualmente, está en la misma órbita que la Tierra, pero justo detrás del sol. Opuesto a nosotros, nos desplazamos a la misma velocidad, y por eso no lo podemos ver. Pero hay unos períodos durante los que sí se puede ver ese planeta. Y en mi libro doy la descripción completa de todos estos acontecimientos.

KC: ¿Acaso llamas a esta gente los Annunaki?

VU: ¡Sí! Pero no importa cómo los llamas.

KC: ¿Es el mismo nombre que ciertos investigadores utilizan para este pueblo que vino sobre la Tierra al principio y creó nuestra especie genéticamente?

VU: Yo no diría genéticamente… No. Los efectos genéticos se desarrollaron sobre la Tierra hace mucho tiempo. Se trata de otra cosa. La idea principal es que en 2012 vamos a ser testigos de la desestabilización del sistema solar.

KC: Aha, a causa de los asteroides...

VU: No, no. Será por causa de una actividad inhabitual del sol.

KC: ¿Del sol?

VU: Sí. Por un lado, una actividad inhabitual del sol afectará la estabilidad del planeta que se encuentra detrás del sol. Por otra parte, hay otro dato muy importante. Si recuerdas los antiguos textos mayas, encuentras en ellos algo interesante: está dicho que los antiguos instructores que llegaron de las estrellas se irán y que serán reemplazados por otros nuevos. Y nosotros, el equipo con el cual estoy trabajando, hemos encontrado y comprendemos el mecanismo, lo que hay detrás de todo esto. Para comprender lo que va a seguir, necesito explicar un mecanismo energético de la Tierra que está íntimamente relacionado con el tiempo y el espacio.

[un gráfico sobre el ordenador]: ¿Lo que puedes ver aquí es el eje geográfico, de acuerdo? Esto, es el eje magnético. Entonces, cuando la Tierra entra en rotación, coge esta forma. Esto es la latitud de 30 y 35 grados (norte). Allí es exactamente donde las civilizaciones del antiguo mundo se han desarrollado. China, Egipto, los Mayas... todas están en esta zona. Aquí.

Y ahora, mira: al estudiar informaciones científicas, comprendimos que este lugar, cuando se extiende, esta pulsación aquí y aquí tiene un período de cuatro años... Ahora, algo muy extraño ha empezado a ocurrir; esta parte ha empezado a ensancharse, y este punto en particular empieza a desplazarse hacia el norte. En 2012, este punto coincidirá con el polo norte, y se abrirá un campo de espacio/tiempo.

Aquí, seremos testigos de la aparición de una puerta estelar. Es a través de esta puerta estelar que los antiguos dueños se irán y otros nuevos vendrán. Y todo esto, todos estos acontecimientos estarán directamente relacionados con el sol y con la aparente inestabilidad del planeta detrás del sol. Así, no sólo vamos a ver ese planeta, sino que también estamos muy cerca de poder empezar un contacto razonable y comprensible con nuestros predecesores.

KC: Entonces, este movimiento de nuestra galaxia al centro del plano galáctico, ¿ves una alguna influencia de esto?

VU: Lo que quieres decir es que cuando el sistema solar atraviesa el plano galáctico pasamos por corrientes de meteoritos y asteroides. Es por eso por lo que los encontramos periódicamente y tenemos estos impactos de asteroides. Pero de lo que estoy hablando ahora, es de un acontecimiento completamente diferente.

KC: ¿Dices que estamos entrando en otra dimensión?

VU: Nosotros no. Nosotros nos quedaremos aquí. Estamos aquí y nos quedaremos aquí, dónde estamos ahora. Pero seremos los testigos de la ida de los Curadores, los que controlaban el sistema solar. Algunos se irán, y otros nuevos vendrán aquí.

KC: Entiendo. ¿Pero con quién trabajas? ¿Puedes hablarme de tu equipo? ¿Son científicos, filósofos...?

VU: Hay de todo, pero principalmente científicos.

KC: Entonces ¿hay una base científica para todo esto que dices?

VU: Sí. Lo que te estoy explicando ahora, de forma simple, es ciencia pura.

KC: Comprendo. ¿Así, la puerta estelar que se está abriendo se encuentra en el polo norte, dices?

VU: Sí, en el polo norte.

KC: ¿Y qué tipo de preparativos estás haciendo? ¿Es, en parte, la razón por la cual construyes tu pirámide? ¿Para aportar la energía? Para ayudar a la Tierra...

VU: Sí. Lo que ocurra a la Tierra afectará seriamente la salud de los humanos.

Los que no tienen actualmente una buena salud, morirán de ataques cardiacos, de problemas cardiovasculares. Al final, hemos comprendido que se trata de un momento crucial. Las personas que estén desarrollando capacidades interiores, energéticas, como clarividencia, cosas de ese estilo, en todos los casos, si lo hacen sin conciencia, es decir, no de la misma forma que los antiguos sacerdotes de antes, el 70% de ellas, hasta el 80% morirá de cáncer. La explicación está en parte en el campo de fuerza, te lo voy a explicar ahora.

Imagina que alguien empieza a meditar, tratando de abrirse a la energía cósmica, ¿vale? Imagina que la energía entra en esa persona; muy bien. Entonces, su propio tiempo biológico va más despacio. Por un lado, está bien porque sentirá mucha más energía en el interior, su clarividencia se abrirá. Esto es lo que necesita, pero cuando su teléfono empieza a sonar, o si debe volver a su casa para ocuparse de su familia, corta este torbellino de energía. El nuevo sistema trata de volver a su posición inicial, acelerando el tiempo interno, porque antes iba más despacio. El sistema inmunitario empieza inmediatamente a acelerar. La aceleración del tiempo interno provoca inmediatamente el principio de un cáncer. Esto es la razón por la que los maestros bien conocidos por el mundo entero, como Jidda Krishnamurti, Ramana Maharshi, Vivikananda, Shiva Rabinda, Mira Alfas, la madre, de hecho, la Señora Blavatsky, Rerich, Castaneda, Osho, todos ellos murieron de cáncer.

Los antiguos sacerdotes nos han dejado esta advertencia. Dicen que si desarrollas tus capacidades sin conciencia, jamás atravesarás la frontera de la muerte, morirás. Hemos encontrado esos textos y hemos comprendido el significado que tienen.

En primer lugar, empezamos a investigar para desarrollar un sistema de defensa, para mí y para los especialistas y científicos con los que estoy trabajando. Es un momento decisivo. Es la razón por la cual, en un futuro muy próximo, cuando 2012 esté muy cerca, habrá que desarrollar y mejorar nuestra salud. Si no, miles de personas, quizá cientos de miles, quizá millones no sobrevivirán a estos cambios.

Y uno de los instrumentos utilizados por los antiguos para preservarse del cáncer, para cruzar la frontera de la muerte son las pirámides y lo que llamo las varitas de Horus. Sabes, esos tubos metálicos en las manos de los antiguos faraones egipcios. Escribí un libro sobre este tema que se titula “Las varitas de Horus“, citando los textos antiguos, así como las explicaciones y las ideas que se encuentran allí. Comprendí profundamente que estamos en un momento clave y lo estamos desarrollando ahora. Y es una de las razones por la cual construimos esta gran pirámide de piedra, para prepararnos, para condicionar nuestra salud con la perspectiva de este acontecimiento muy importante. Tenemos que prepararnos, si no...

KC: Muy bien. Ante todo, ¿es la pirámide una máquina para ascender, y como dices, tiene el cuerpo la capacidad de elevarse espiritualmente por ese medio?

VU: No, no lo diría así. Todo es más simple. Cuando hablas de ascender, en realidad es diferente. No, mucho más simple. Lo que hay que hacer, es corregir ambos flujos del tiempo. Pensamos... Todo el mundo piensa que según las tradiciones orientales, es como varón y hembra, el positivo y el negativo, debemos equilibrar estas fuerzas (yin y yang). Entonces, todo será perfecto, ya no habrá más enfermedades. De un lado, es más o menos verdad. Pero la realidad es muy diferente. Este yin/yang, son dos flujos del tiempo, desplazándose uno hacia el otro. Entonces, si estos flujos se equilibran en su interior, obtienes un efecto muy interesante, cerramos nuestro tiempo biológico. Y podemos vivir 100 años, 200 años, 500 años, 1.000 años sin problemas. Pero antes debe ser equilibrado. La pirámide corrige el tiempo, el tiempo biológico del ser humano.

KC: Pero es un triángulo, la cumbre del triángulo simboliza esta unidad.

VU: Sólo hablas en este caso de simbolismos. Yo hablo de mecanismos, es una cosa diferente. Por supuesto, el ser humano es una cosa, energía, otra - y la tercera - es el ser humano ying/yang (?) La Trinidad. Es como el positivo y el negativo en electricidad. Si juntas el positivo con el negativo, empieza una reacción entre los dos. Tres. ¿Vale? Es el principio. Pues bien, ese triángulo no es nada más, que el símbolo de este principio. Pero, estamos hablando de mecanismos. No cómo utilizar un símbolo: un símbolo, lo puedes poner aquí [enseñando su camiseta ] y pasearte con él. Pero si tú tienes un símbolo aquí, eso no quiere decir que tu tiempo interior esté equilibrado. Necesitamos equilibrarlo.

KC: ¿Cuál es tu plan para ir dentro de la pirámide? ¿Para equilibrar todo eso gracias a la pirámide?

VU: No sólo se trata de entrar en ella y de equilibrar esto. Es una práctica. Estamos desarrollando una práctica. En cuanto leímos ciertos textos antiguos, comprendimos cómo esto funcionaba. Tratamos de construir una pirámide y utilizarla. Lo hicimos, hemos visto los resultados, resultados muy interesantes, y ahora queremos desarrollarlos. Para eso, necesitamos un verdadero instrumento, una verdadera pirámide.

No como, por ejemplo, las que Aleksandr Golod está haciendo ahora en Rusia. Son unas pirámides así, de madera, sabes, como plástico. No, deberían ser pirámides con ángulos especiales, hechas de cuarzo blanco, con un peso propio. Debería ser una pirámide muy, muy grande, para que su propia frecuencia sea más baja o igual o de algún modo resuene con la frecuencia del nivel bajo de la Tierra, para conectar la pirámide con la pulsación más importante, con lo que llamo la pulsación del corazón del planeta Tierra. Entonces, cuando comienzan a funcionar juntos, dentro de este campo, los seres humanos se transforman de manera increíble. Así que necesitamos hacerlo y entonces podremos realizarlo. Si no, simplemente estamos contando historias, ideas...

KC: Entonces, si construyes esas pirámides en ese lugar, ¿propones construir posiblemente otras pirámides en el planeta?

VU: Eso estaría bien. Aquí en Rusia vamos a construir varias. De momento, en la zona en la que estamos trabajando ahora vamos a construir al menos dos pirámides, o tres. Y al mismo tiempo, estamos planeando la construcción de un complejo de nueve pirámides. Seguro que si construimos varios complejos por todo el mundo, como está escrito en los textos antiguos, esto afectará positivamente a la capacidad energética del planeta, también afectará al crecimiento de la conciencia humana. Es un momento decisivo. No puedes hacerlo de otro modo. Entonces, si quieres desarrollar [la conciencia], y estimularla, las pirámides son la clave. Pero habrá que construir pirámides por todo el planeta.

KC: ¿Ahora, qué hay de los niños índigo? Entrevistamos a Boriska hace algunos días. Así como lo sabes, ya que fue publicado en la revista Nexus y conoces el artículo que ha sido escrito sobre este tema, recuerda su vida pasada en Marte, y habla de las guerras que hubo allí. Vino aquí con unos recuerdos totales. ¿Hay algo que sepas sobre estos niños que nacen ahora? De cierta manera, ya equilibran estos elementos-clave del positivo y del negativo, así que casi no necesitan la pirámide para estar listos. ¿Comprendes lo que quiero decir? ¿Y has pensado ya en esto?

VU: Sí, comprendo perfectamente. Es la razón por la cual digo: las pirámides fueron y serán primordiales en los momentos clave. ¿Qué ocurrirá con la gente? ¿Aquellos que tienen estas capacidades? Actualmente, hay mucha más gente que tiene esas capacidades de lo que te imaginas. Pero desgraciadamente, la inmensa mayoría de ella no es capaz de desarrollarlo a un alto nivel. La pirámide es un instrumento que te permite cruzar la frontera de la muerte. Estoy seguro que el desarrollo de ciertas facultades, que seas índigo o no, afectará tu sistema y te causará problemas de salud, especialmente cánceres, seguro. Para cruzar tienes que utilizar conocimientos e instrumentos, y la pirámide es la herramienta casi indispensable.

KC: Comprendo.






Apoya al Proyecto Avalón – haz un donativo:

Donate

Gracias por tu ayuda.
Tu generosidad nos permite seguir con nuestro trabajo.

Bill Ryan

bill@projectavalon.net


unique visits

Google+