Go Back   Old Project Avalon Forum (ARCHIVE) > Project Avalon Forum > Global Ground Crew Networking > South America

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-29-2008, 06:14 PM   #26
Pinhead
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 4
Default Re: -Chile-

Slds a tod@s

maldigo el poco tiempo que tengo para postear aca, y revisar los temas del foro, pero al menos lo intento no??...jejeje

no he visto la entrevista a miriam delicado, alguna opinion de eso??

hey, esteban cual es tu blog? ah, y ashatav, no me gusto la pagina que posteaste...sorry, pero las teorias que defienden no van en mi linea...pero vale por el dato

Chabelas
Pinhead is offline   Reply With Quote
Old 09-29-2008, 09:53 PM   #27
Ashatav
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 603
Thumbs up Re: -Chile-

Mira esto:

EL tope de la pirámide es Luciferiana, increíblemente como suena, puedes ver lecturas como illuminati from within de Bill Schnoebelen, Bill Cooper o escuchar al Dr. Bill Deagle y lo whistleblowers illminati que aparecen, el tope de los masones, brujas, catolicismo (los jesuitas son los ocultistas del vaticano y tiene mas poder que todos, vean esta lectura: http://video.google.es/videoplay?doc...t+secret&hl=es) y sus grupos como los Calleros de Malta (con miembros como los rockefellers).

La consiración es contra D I O S intentando cagarse a Jehoshua de todos los medios posibles (lo que empieza a validarlo a la vez sabiendo esto) por que Él e el camino a D I O S. Así como el Catolisismo lo tiene colgado muerto de un simbolo pagano como la cruz, son parte de esta charada.

Eso es por que Constantino, que era seguidor de Mhytras y el Sol Invictus (decendientes de la religiones de misterio com la de babilonia con Nimrod, Semiramis y Baal y la equivalente en egipto con Isis, Horus y Seth) no podia desacerce de los cristianos, entonces lo que hizo fué Seguir con su religión pero le cambió los nombres a sus ídolos a nombres cristianos (zeus terminó como san pedro y venus como maría), así nació la Iglesia Católica, la gran ramera como dice un libro por ahí. Que persiguió a los verdaderos segidores del modo de vida de Jehoshua por 1000 años!

Lee Alberto Rivera.

Vean este video a donde Desenmascaran La Parte Uno De Zeitgeist, la destruyen, está basada en unos cuantos libros Sin Base Científica:

Está Claro, Jehoshua SI EXISTIÓ

http://www.youtube.com/watch?v=KiU7bidWIdY

Saludos!
Ashatav is offline   Reply With Quote
Old 10-01-2008, 02:25 AM   #28
Esteban
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Location: Santiago de Chile
Posts: 47
Default Re: -Chile-

no me di cuenta que no puse la dirección del blog

es http://proyectoignis.blogspot.com
Esteban is offline   Reply With Quote
Old 10-01-2008, 04:31 AM   #29
LOCOAZ2008
Avalon Senior Member
 
LOCOAZ2008's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: TUMBES, PERÚ
Posts: 77
Exclamation Re: -Chile-

Hola a todos....

Yo creo que este forum es muy interesante, yo trato de ller casi todos los post y ver informacion relevante, creo que hay algo que falta y es que deberiamos unir las informaciones relevantes y ponerlas todas juntas en "the big picture", se que en estos dias la noticia mas importante es la caida del mercado y la crisis economica, pero no olvidemos que esto puede ser orquestrado por los iluminati en su afan de ponernos en su nwo.

Pienso que si unimos nuestros intelectos y comenzamos a poner juntas las ideas y noticias podriamos ver con mas claridad esta figura de que podria pasar. Hay muchos posts muy buenos con informacion valiosa, pero en ves de que los que postean pongan cosas constructivas comienzan a undir el post de informacion negativa, toda informacion nos paresca o no puede ser real, y hay que tomarla y analizarla, hay muchos post de que algo esta por pasar el 7 de octubre, el 14 de octubre, o quien sabe mañana mismo, tenemos que unirnos para averiguar, investigar, y prepararnos lo mejor posible para afrontar lo que se venga.

Yo vivo en peru, pero lo que pueda pasar en usa o uk, o en cualquier parte de nuestro planeta es de nuestro interes ya que esta es nuestra casa y parece que unos cuantos quieren ser los dueños de nuestro destino, pensamientos y sueños.

Bill y kery a mi parecer saben muchas cosas mas de lo que han posteado aqui o en project camelot, no soy nadie para emitir un juicio sobre esto, pero es mi presentimiento.

No sabemos si el 7 o el 14 de octubre vaya a pasar algo y si pasara antes o despues, pero lo que si podemos estar seguros es que algo va ha pasar ya que hay muchos indicios, noticias e informes de que algo se esta forjando y sabemos tambien que no va ha ser bueno.

Gracias y espero haber podido llegar a la conciencia de vrios y ver que nos unamos en este forum para nuestro bien.




Hello to all…. I believe that this forum is very interesting, i i deal with ller almost all the post and to see excellent information, i believe that there is something lacking and it is that deberiamos to unite the excellent information and to put them all meetings in " the big picture" , that in these days important the mas news is the fall of the market and the economic crisis, but we do not forget that this can be orquestrado by the iluminati in its eagerness to put us in its nwo. Fodder that if we united our intellects and we began to put meetings the ideas and the news podriamos to see with mas clarity this figure of which podria to happen. There are many very good posts with valuable information, but in you see that those that postean put things constructive begin to undir the post of negative information, all information us paresca or cannot be real, and is necessary to take it and to analyze it, is many post of which something this to pass the 7 of october, the 14 of october, or who knows tomorrow, we must unite us to find out, to investigate, and to prepare to us as well as possible to confront what it comes. I live in peru, but what can happen in the usa or uk, or anywhere of our planet she is of our interest since this is our casa and seems that a few want to be the owners of our destiny, thoughts and dreams. Bill and kery to seem know many mas things than there are posteado here or in project camelot, i am not nobody to emit a judgment on this, but it is my premonition. We do not know if the 7 or the 14 of october are going to pass something and if it happened sooner or later, but what if we can be safe it is that something goes it has to happen since there are many indications, the news and information that something this dreaming up and we also know that it does not go has to be good. Thanks and i hope to have been able to arrive at brings back to consciousness of determination and to see that we are united in this forum for our good.
LOCOAZ2008 is offline   Reply With Quote
Old 10-07-2008, 12:31 AM   #30
Ultrarain
Guest
 
Posts: n/a
Default Re: -Chile-

Que pena que tan poca gente en chile sepa o se de cuenta de las cosas que estan ocurriendo y que estan por ocurrir, mucha farandula parece.

Saludos a todos los chilenos interesados y preocupados, y que dios nos ayude.
  Reply With Quote
Old 10-10-2008, 05:15 AM   #31
Esteban
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Location: Santiago de Chile
Posts: 47
Default Re: -Chile-

tranquilo Ultrarain, somos pocos pero locos jajaa

mmm hablando en serio SI es una lástima que la gente en Chile sea tan ciega y por qué no decirlo: estúpida. Pero es lo que nos tocó y hay qu agraceder por no ser nosotros ciegos y estúpidos. Yo creo que nada ocurre por coincidencia y si nací en esta tierra es porque aquí es donde debo estar.
Esteban is offline   Reply With Quote
Old 10-10-2008, 05:27 AM   #32
Ashatav
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 603
Default Re: -Chile-

Quote:
Originally Posted by Esteban View Post
tranquilo Ultrarain, somos pocos pero locos jajaa

mmm hablando en serio SI es una lástima que la gente en Chile sea tan ciega y por qué no decirlo: estúpida. Pero es lo que nos tocó y hay qu agraceder por no ser nosotros ciegos y estúpidos. Yo creo que nada ocurre por coincidencia y si nací en esta tierra es porque aquí es donde debo estar.
Amén a eso hahaha
Ashatav is offline   Reply With Quote
Old 10-10-2008, 06:31 AM   #33
Lance
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Location: South Coastal British Columbia
Posts: 183
Default Re: -Chile-

Greetings:

I don't speak, nor write Spanish but I do have a Chilean plant nursery (food plants only really) in British Columbia. If any of you have a few good seeds of edible plants in your Temperate Rainforest area, I'll trade for them or buy them outright. Right now I seem to be dealing with one company exclusively.
http://chileflora.com/

They are great, but I always want more seeds. Any coastal vegetable varieties would be fine as well. There are not too many Temperate Rainforest areas left.
Some thing your grandmothers grew and your mother still grows would be awesome. I'll find something unique to trade.
Lance is offline   Reply With Quote
Old 10-14-2008, 05:21 AM   #34
skyfind
Guest
 
Posts: n/a
Default Re: -Chile-

Aqui a otro chileno, de santiago

Pocos somos, a la gente la tienen ingnorante y embobada, y es parte del "juego" de esta vida; ahora se nos viene la campaña electoral y la corrupta teleton.
A esperar a que mas se den cuenta, ver las cosas de otra manera.

De igual manera creo que las cosas no son por coincidencia, el mundo/la vida nos va tirando "problemas", los cuales sufrimos y lloramos, pero sirven para crecer, experiencias buenas y malas, cosas que hemos vivido y tenemos por vivir; hay razon por la que estemos aqui, aunque la cosa no se vea muy bonita, detras de TODO esto, de TODO este mundo podrido/corrupto/muerto(etc...) hay una calidez, y cuando llege el momento dado, entenderemos todo esto

PD: Yo tambien tengo un blog que hize hace unos meses, hay vasta informacion, habla de varios temas en profundidad y se conectan entre si. La informacion es un tanto larga, por lo que recomiendo que siguan el orden para una buena comprension ^^
Este es: http://skyfind.wordpress.com/

saludos

Last edited by skyfind; 10-14-2008 at 05:43 AM.
  Reply With Quote
Old 10-24-2008, 03:21 PM   #35
Pinhead
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 4
Default Re: -Chile-

hey skyfind, muy bueno tu blog, se merece una actualizacion eso si....

Ahora bien, no se si alguno de uds. ha visto la ultima entrevista del proyecto camelot a bob dean. Sino veanla en este link

Les comento esto porque en la entrevista, este hombre dice que en un observatorio de Chile, se ha fotografiado el Planeta X (conocido tb como Nibiru por los sumerios), y que es un hecho que se está aproximando. Ahora mi pregunta, conoce alguno de uds. a algún astrónomo que sepa si esto puede ser cierto??....

Espero comentarios y ojalá algun dato extra...

Slds
Pinhead is offline   Reply With Quote
Old 10-26-2008, 09:50 AM   #36
Ashatav
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 603
Red face Re: -Chile-

Hola

De hecho en la entrevista a Leo Zagami, él decia que lo de zitchin era basofia por que este señor era "completamente illuminatzi" y lo del planeta x era desinformación, de hecho hay un video del planeta x pero tengo que decirles algo: Este video se lo dieron a un italiano los, adivinen, Jesuitas, o sea que es exáctamento la peor fuente posible.

Seguramente desinformación.

PD: Nadie se pierda la entrevista posteada al maestro Dr. Deagle.

"lo que nos han guardado es nuestra propia naturaleza, el hecho de que somos seres espirituales polidimensionales muy poderosos viviendo una experiencia física, somos la voz del Creador, tenemos que recuperar el derecho a no permitir que nos pongan fluor en el agua (spoiler, como dice Hermes haha), comamos comida modificada geneticamente, etc"

Saludos!
Ashatav is offline   Reply With Quote
Old 10-27-2008, 07:04 PM   #37
Pinhead
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 4
Default Re: -Chile-

hola Ashatav, mira tengo mis dudas sobre lo que dice Leo Zagami, no sé si te lo perdiste, pero en la pagina del Proyecto Camelot fue publicado lo siguiente, el 19 de Mayo del 2008:

• Project Camelot is greatly concerned by recent statements and actions taken by Leo Zagami. We stand by the authenticity and value of our 17 February interview with him, but since then many of those watching Leo's personal saga play out will have noticed that there is something terribly wrong.

In a phone call to us soon after his arrival in America, Leo told us that he was under very great pressure and had been obliged to agree to work with the CIA. And in the last few weeks, Leo has made some extraordinary public statements. It's evident to us and others from his recent behavior that he is being heavily manipulated by negative forces.

On a spiritual level, we recognize that Leo is a good person who has taken an important stand against an extremely powerful enemy. In his weakened state, after the loss of his wife and son, he became overwhelmed and - we believe - taken over. Therefore in summary, and with regret, we need to make a clear statement that we cannot in any way support his recent public statements, some of his recent actions, or his currently intended modus operandi.

Así que si se sospecha que Leo Zagami actúa bajo coacción de la CIA u otro organismo, merece mis dudas en lo que se refiere a desmentir la existencia del Planeta X...del cual siguen apareciendo testimonios que aseguran que es real, y que se acerca a la tierra.

Slds
Pinhead is offline   Reply With Quote
Old 10-27-2008, 08:36 PM   #38
Ashatav
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 603
Default Re: -Chile-

Hola, no me lo perdí, pero en lo que pusieron en el mensaje los del proyecto camelot exáctaemnte dicen que validan lo que dijo en la entrevista, y hasta lo que yo se, todo lo que dice está bien y lo de sitchin lo dijo en la entrevista.

Pusieron ese mensaje por que hubo una comversación telefónica a donde leo zagami injuriaba fuertemente -por decirlo menos- a la gente que se llevó a su hijo además del hecho de que había vuelto a su tierra a ver si podía cambiar las cosas ya que estaba sólo, haha, he escuchado varias entrevistas a leo zagami desde entonces hohoho.

saludos!
Ashatav is offline   Reply With Quote
Old 11-07-2008, 09:03 PM   #39
Pacal
Avalon Senior Member
 
Join Date: Sep 2008
Location: America
Posts: 31
Smile Re: -Chile-

Saludos a todos,seria bueno que en tu comunidad, tengas varias formulas con plantas para distintas enfermedades, en estos tiempos en que nos va a tocar vivir en dificiles situaciones en que la medicina escaceara, sera necesario estudiar las plantas que son una exelente alternativa para curar todas las enfermedades incluyendo el cancer.
Es bueno que se bajen este libro del maestro Samael Aun Weor que nos enseña que solo un ser vivo como son las plantas, pueden curar a una persona enferma inclusive a larga distancia.
Samael nos enseña que es realmente el alma de la planta la que cura, esta elementoterapia nos permite sanar a cualquier enfermo.

Imprimanlo y tengalo a mano que algun dia les hara falta.

http://www.gnosishoy.com/libros.html

Tratado de medicina oculta:

http://www.gnosishoy.com/libros/avan...scar.php?ur=36
Pacal is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:08 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Project Avalon